Jump to content

Editar un elemento de un ListBox ¿? (VB.NET)


Recommended Posts

Aprovecha el hecho de que el index de un elemento del List se corresponde con el del ListBox. Por lo que si el elemento seleccionado en la ListBox es el 5, entonces tienes que obtener el elemento 5 del List. Es bastante sencillo en realidad, sólo requiere que hayas ingresado los elementos en ese orden.

 

Si no te sirve este método porque los elementos están ordenados de forma distinta, entonces yo crearía una nueva clase extendiéndome de ListBox que mantuviera una referencia a cada elemento de la List ingresada al ListBox en el orden en que fue ingresado. Es decir, habría que reescribir el método add del ListBox para que además de agregar un nuevo elemento, lo añadiera también al final de la lista. No sé si VB soporta overwrite y/o override (no programo en VB), pero si es que no, entonces en vez de extenderte, creas un método wrapper o una clase wrapper.

Link to comment
Share on other sites

yo lo veo asi, el listbox se maneja por indices entonces debes en el evento click del objeto capturar el index cuando haces click y ese index dejalo guardado en algun lado, entonces al hacer click muestras el item segun el index en una textbox por ejemplo y escribir otra cosa y luego al darle a algun boton te agregue lo nuevo ke escribiste en la textbox en el listbox segun el indice que guardaste

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...