Jump to content

Need For Speed: Most Wanted, novedad, juegazo! (IOS)[UP.TO]


joangi

Recommended Posts

Descripción

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

 

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

 

DEJA TU MARCA

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

 

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…

• Elige y personaliza tu coche predilecto de entre 35 coches exclusivos.

• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.

• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.

• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.

• Gana Speed Points para desbloquear coches.

 

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.

 

mzl.qgqgrhws.320x480-75.jpg

 

mzl.wojwtmfe.320x480-75.jpg

 

mzl.iqxizidb.320x480-75.jpg

 

formato: ipa

 

idioma: español, inglés, francés, alemán, italiano

 

genero: carreras

 

peso: 593 mb

 

desarrollador: Electronic Arts

 

requisitos: Iphone 3gs en adelante, Ipod 3era generacion en adelante, Ipad con Ios 4.0 o superior

 

link:

http://ul.to/liozvp9y
http://ul.to/96b7yo4o

 

* si te gusta este juego deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más para poder subir más y mejor!

Link to comment
Share on other sites

Hola si te dejo este comentario para hacerte una pregunta espero no molestar con mi pregunta pero lo que pasa es que descargue el juego todo bien pero al momento de pasarlo a mi iphone mediante el itunes me sale '' No se ha podido sincronizar 1 item... ''' y eso :S me gustaria saber si sabes que puede ser o alguna otra forma de pasar el juego saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola si te dejo este comentario para hacerte una pregunta espero no molestar con mi pregunta pero lo que pasa es que descargue el juego todo bien pero al momento de pasarlo a mi iphone mediante el itunes me sale '' No se ha podido sincronizar 1 item... ''' y eso :S me gustaria saber si sabes que puede ser o alguna otra forma de pasar el juego saludos.

SI tienes tu Iphone con Jailbreak, con el programa Ifunbox puedes trasnferirlo e instalarlo con el Installous.

Link to comment
Share on other sites

Hola si te dejo este comentario para hacerte una pregunta espero no molestar con mi pregunta pero lo que pasa es que descargue el juego todo bien pero al momento de pasarlo a mi iphone mediante el itunes me sale '' No se ha podido sincronizar 1 item... ''' y eso :S me gustaria saber si sabes que puede ser o alguna otra forma de pasar el juego saludos.

 

tienes instalado el appsync de cydia?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...