Jump to content

problema con Asus K45VD


Recommended Posts

Saludos warianos, acudo a ustedes por que tengo el siguiente problema, me compre un Asus K45VD que venia con ubuntus, lo formatie e instale windows 7 ultimate, pero en el momento de los drivers quede pegado con el de video, por que segun e visto tiene un Ivy bridge Intel graphic controller y la Nvidia 610M de 2GB, baje el nvidia pero me sale el error que tengo que instalar el de intel primero pero baje unos drivers pero no le hacen a ese Ivy y bueno si alguien ya a formateado este notebook estaria muy agradecido de su comentario, o si alguien sabe mas mas que agradecido.

Atento a sus comentarios :D

Link to comment
Share on other sites

Baja el driver correcto para aquél dispositivo intel, una vez instalado el correcto podrás proceder con el siguiente.

Hay herramientas que te ayudan a obtener los drivers para cada elemento de forma correcta, como es ma-config.com, instalas el plugin y actualizas.

 

Lo otro es bajar los programas que permiten obtener de forma "gratuita" (por su crack) los drivers correctos para tus dispositivos como es Driver Reviver o bien Driver Easy, y para que tengas un respaldo utiliza driver magician portable 3.7, para que no tengas que volver a buscar los drivers y los guardes en una careta.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...