Jump to content

Ultimate Guitar Tab + Tab Pro + Ultimate Guitar Tool*Dropbox


vicmaster

Recommended Posts

Ultimate Guitar Tab + Tab Pro + Ultimate Guitar Tool.

 

Estimados espero que el post no este repetido sin embargo no lo encontré por ningún lado. De ser así aceptare el cierre.

Para aquellos amantes de la buena música esencialmente para los que practican algún instrumento (básicamente guitarra, teclado) o están en vía de de aprendizaje y cuentan con un smartphone que poco y mas les hace el desayuno. Les traigo las esenciales aplicaciones que Ultimate Guitar nos ofrece.

 

UGTab.jpg

 

Información:

Estas aplicaciones cuentan con herramientas relacionadas con la utilización de instrumentos musicales.

 

Observaciones: Desde mi punto de vista las tres aplicaciones cuentan con grandes características las cuales las diferencian entre si, sin embargo todas son esenciales a la hora de querer mayor información y performance a la mano.

"Tab pro" es el mejor para aquellos que aun no conocen todas las notas y acordes (guia la posición de los dedos, el ritmo, etc.).

"Ultimate Guitar Tabs" es mas completo a la hora de buscar partituras, puesto que incluye letra de la canción, es un poco mas avanzado, para aquellos que ya saben identificar acordes.

"Ultimate Guitar Tool" tal como su nombre lo indica es una herramienta la cual cuenta con un metronomo, afinador, afinador a oído, y una mini biblioteca de acordes (esto ultimo me encanto).

Sinceramente creo que con estas aplicaciones no tienes escusas para no practicar tus temas preferidos. De todas formas no debes olvidar que la mejor manera de aprender son las ganas, pero sobretodo la practica ; )

 

La gran desventaja de estas aplicaciones es que básicamente trabajan conectadas a internet

Pero guardan la info de las tablaturas que vas viendo, por lo tanto las tabs que hayas visto y/o guardado como favoritos posteriormente las puedes abrir sin conexión a Internet.

 

 

Links (pincha las imágenes):

Servidor:

Dropbox.

 

Ultimate Guitar Tabs v1.7.3 -->

Info

Descarga:

unnamed-1.png

4,36mb.

 

Tab Pro v1.2.5-->

Info

Descarga:

unnamed1.png

1,73mb.

 

Ultimate Guitar Tool v1.1.6-->

Info

Descarga:

unnamed2.png

2,82mb.

 

 

Espero les haya gustado!!...

Las aplicaciones me costo un mundo encontrarlas (los links están muertos en todos lados :s aun no conozco muchas comunidades de Android, soy nuevo en esto n.n).

El post es de mi autoria, aunque las aplicaciones fueron extraídas de diversos servidores, lo cual se agradece bastante.

 

Probadas y funcionando en mi Galaxy S2 Plus

PD: Primero instale UGTab y al principio se quedo mas rato de lo esperado analizando, por lo tanto lo cerré, procedí a instalar las otras dos y vualá! todas corrieron sin mayores complicaciones.

 

Que lo disfruten.

Saludos.

Edited by vicmaster
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...