Jump to content

Ranking Viernes 13 para este Halloween


Recommended Posts

Ahora que se acerca Noche de Brujas, les ofrezco un Ranking Películas de Jason (Viernes 13), según mi humilde opinión:

 

1. Jason Vive (VI):

 

A pesar de ser un poco fantástica, es impagable ver a Jason retornando al Lago Crystal con más poder que siempre, luego de ser impactado por un rayo caído desde el cielo en una tormenta.

 

2. Parte II:

 

Película en que Jason aparece por primera vez, sin máscara, con un saco de papa en la cabeza, pero dándole un nuevo rumbo a la entrega, con un asesino que se convertiría en leyenda, mucho mejor que la primera entrega, en donde quien asesina a todos los jóvenes alojados en la carcanía del Lago Crystal, es su madre, y Jason Voorhes no aparece en la película, solo es mencionado.

 

3. Capítulo Final (IV):

 

Por fin un niño (Tommy) remata a Jason en el suelo como ninguna víctima lo hace en todas las películas. Buena trama en general, con toda la mística que caracteriza estas películas. El asesinato de George McFly (de Volver al Futuro) lo más chistoso xD.

 

4. Parte III:

 

Graciosos asesinatos de sus víctimas. Perfecto complemento de la segunda entrega de viernes 13.

 

5. Parte I:

 

Asesinatos al estilo de la entrega, pero faltó Jason. Es difícil creer que la vieja decrépita que sale al final de la película, es la que asesinó tan impresionantemente a todas las víctimas del Lago Crystal.

 

6. La nueva sangre (VII)

 

Se mezclan dos historias que no tienen mucha relación. Se anduvo desviando la historia del personaje principal con una muchacha que tiene poderes de telequinesis. Se le perdona de todas formas al director de la película, el desvío que sufre la entrega. Buenos asesinatos.

 

7. Freddy VS Jason (X)

 

Se profundiza en la historia de Jason, que en defínitiva es una víctima del bullying que sufrió por parte de esta sociedad, por la deformidad en su cara, lo que en parte lo convirtió en asesino de jóvenes estadounidenses califas e incrédulos por sobre todo XD. Esa imagen contrasta absolutamente con la del sicópata Freddy. Ver a Jason victorioso al final del filme, nos alegró a todos los fans de esta película.

 

8. Jason va al infierno (IX)

 

Creerán que estoy loco. La crítica ha destrozado esta película. Pero para mi, después de la mierda de entrega llamada "Jason toma Manhattan", no había mejor forma de enmendar el camino que la película que nos ofreció este director.

 

El director, trató de retomar el rumbo de la mística de las antiguas películas. No había más que hacer.

 

9. Un nuevo comienzo (V)

 

Dos críticas: No aparece Jason (varios deben haberlo dado por muerto al ver esta entrega). El protagonista es Tommy adolescente (es el mismo niño que lo asesina en la entrega anterior). El director le pone un toque de asquerosidad a la entrega, nunca antes incluidos en viernes 13. No es necesario poner a gente asquerosa, mugrienta y cochina para generar miedo en un filme.

 

10. Jason X (XI)

 

Entretenida. Trató de darle otro enfoque a la película, sin distorcionar su esencia. Pero demasiado fantástica.

 

11. Remake 2009 (XII)

 

Poner a Jason como torturador, es distorsionar la historia real de esta entrega. Ambientada en los años 2008 y 2009, parecía otro Jason, más salvaje. Parecía más un agente del cuartel Simón Bolivar, que aquel Jason de asesinatos graciosos de la antigüedad.

 

12. Jason toma Manhattan (VIII)

 

La peor mierda que puede existir. El comienzo hacía presagiar una buena película, con Jason reviviendo con la electricidad que generó un ancla atascada en los cables al fondo del lago. Pero si la entrega "Un nuevo Comienzo" es asquerosa, esta es peor; repugnante. Asesinatos asquerosos más que graciosos. Jason llega a la ciudad con un puñado de víctimas que quiere asesinar, y en cambio deja tranquila a la gente del metro: ?????. Convirtieron al Jason del resentimiento, a un Jason Ridículo que ladea la cara al ver su máscara de jockey en un letrero publicitario y que le muestra su cara a unos pandilleros para alejarlos. Si conociera al director de esta película, lo asesino al estilo Jason xD.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja... que buen topic!!!! JASON es por excelencia el ALMA de VIERNES 13 y son ideales para este HALLOWEEN... en lo personal mi favorita es FREDY vs JASON solamente porque es un CROSSOVER muy esperado por los fans de este genero, es equivalente a que se hiciera una película live action de GOKU vs SUPERMAN o BATMAN vs IRON MAN ..... todos deben saber que JASON y FREDY son personajes de empresas distintas y a la vez rivales por lo que este crossover fue siempre un sueño....

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...