Jump to content

Perder peso mas rapido


cesarnoso

Recommended Posts

Hooola, hace 2 meses y medio mas o menos cree este post....

 

Les cuento que comencé con entrenamiento HIIT en bicicleta estatica... ahora lo realizo en trotadora... he bajado como dos tallas de pantalon y he reducido en buena cantidad la grasa de la zona cintura y abdomen...

 

Lo que necesito ahora es afirmar la zona donde he reducido ya que siento la piel demasiado flacida aun... se que me queda mucho por perder aun...

 

Si continuo con HIIT en trotadora lograré esos efectos...

 

GRACIAS!!!

 

Con HIIT lo que haces es seguir perdiendo grasa/músculo asi que no te queda otra que empezar una dieta hipercalórica para ganar masa muscular.. después de unos meses verás como el músculo va a ir ocupando esa zona flácida.

 

Ejemplos :D

 

Ejemplos de? Las dietas rígidas no sirven, cada uno vive realidades distintas asi que trata de comer lo que tengas a mano. Enfócate en alimentos calorícos y densos, como el maní, nueces, leche entera, quesos, huevos, carne de cerdo, etc. La idea es que para ganar masa hay que comer más de lo que se necesita, por lo que en ese momento en que estás satisfacho tendrás que seguir comiendo. Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta cabros, yo hize algo mas o menos raro, en la noche como a las 1, me levantaba a hacer ejercicio por una hora xDDD en el patio de mi casa ajajja, con el peldaño de la entrada de atras subia y bajaba por media hora, y otra media hora de ejercicios varios, despues una duchita rapida de 5 min y duermo como guagua...

 

he bajado caleta de peso todos me dicen si deje de comer algo, pero sigo comiendo lo mismo y nadie se explica como voy bajando de peso aoskjdaoskjd... xDDD

 

ahora me siento mas libre, a veces salgo a trotar y le doy 3 vueltas a la cuadra, algo es algo...

 

es un buen consejo se los recomiendo

Link to comment
Share on other sites

amigo no siga dietas que estén fuera de su bolsillo o que no le incorporen energia (estás educando al futuro de Chile XD).... ahora bien si le da paja ir al gym o vergüenza, compre una xbox con kinect con algún juego de baile o fitness así se entretendrá, podrá compartirlo con amigos y/o familia y estará quemando calorías (sin salir de su casa). Sin embargo la clave de todo está en al perseverancia y el esfuerzo personal. Además que debe tener siempre en cuenta que el ejercicio es algo que debe realizarse a diario para mantener, y deberá prolongarse por arto tiempo (usted no subió de peso de un día para otro y tampoco los bajará en el mismo periodo de tiempo). En fin, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

yo baje 4 kilos en un mes... pero deje por completo

 

1- alcohol.

2- sal ( claramente todas las cosas traen sodio, pero hablo de la sal extra que uno utiliza)

3- azucar ( 0 azucar ni si quiera esas gotitas daily)

4- bebidas 0 bebidas de todo tipo... Tomo mucha agua.

5- deje de comer Pan corriente ( Solo como pan integral y poco)

6- como si o si cada 3 horas... deje de comer en cantidad, aumente la frecuencia, poca cantidad pero mas seguido)

7- privilegio alimentos integrales, arroz, fideos, etc.

8- no comer papas fritas ni comida chatarra, si vas a comprar galletas compra de avena integral...etc

9- practicar regularmente ejercicios aerobicos. que te hagan sudar.

10- No meterse estupideces homosexuales como anabolicos, suplementos, inyecciones, y demases... el cuerpo es increible de forma natural.<--- :trolled: notable ese punto jaajajja

 

Saludos y espero que bajes de peso, ya que la obesidad + sobre peso en chile es mayor al 65%

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

para perder peso mas rápido hay que dejar de comer jajaja :boxing: pero claro... es un poco imposible... hay varias dietas, por ejemplo una llamada "copenhague" durante la cual puedes perder hasta 10-14 kilos, yo la hice 2 veces y cada vez perdí 10 kilos pero luego tuve anemia... así que no lo recomiendo tanto. Me fui a ver al medico y me cambio de dieta totalmente, de 86 kilos baje a 68. Busca tu nutricionista aquí: http://www.docplanner.cl/nutricionista En serio recomiendo eso a que tengas que estar enferma.. SALUDOS!! :salto:​


Link to comment
Share on other sites

 

para perder peso mas rápido hay que dejar de comer jajaja :boxing: pero claro... es un poco imposible... hay varias dietas, por ejemplo una llamada "copenhague" durante la cual puedes perder hasta 10-14 kilos, yo la hice 2 veces y cada vez perdí 10 kilos pero luego tuve anemia... así que no lo recomiendo tanto. Me fui a ver al medico y me cambio de dieta totalmente, de 86 kilos baje a 68. Busca tu nutricionista aquí: http://www.docplanner.cl/nutricionista En serio recomiendo eso a que tengas que estar enferma.. SALUDOS!! :salto:​

 

 

Compa, acabas de revivir un tema de hace 2 meses y un poco más. Ojo con eso, a pesar de que quizás tu intención sea publicitar la página, hay otros tópicos donde puedes hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...