Jump to content

Perder peso mas rapido


cesarnoso

Recommended Posts

Hola, les cuento ...

 

Mido 1.77 y peso 92, segun el IMC estoy en sobrepeso, pero tengo mayor masa muscular, no tengo mucha panza si no mas bien la maldita grasa acumulada alrededor de la cintura, soy profesor y no tengo mucho tiempo para realizar actividad aerobica, y no pretendo perder plata en gimnasio; me compre la rueda de abdominales y hago 3 veces a la semana 5 series de 30 repeticiones, y lo mezclo con flexoextenciones de brazos.

Quiero ayudarme con suplementos, aunque muchos me digan que no sirven, pero quiero de alguna forma apurar la perdida de grasa, mi alimentacion es muy saludable y variada, claro que con sus desarreglos los fines de semana.

He consultados por los productos GNC pero no se por cual inclinarme :

http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/5_4,73-Acido-Linoleico-Conjugado---TechLab.html

 

http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/20_4,73-Ripped-Extreme---TechLab.html

 

Quiero bajar luego de peso...

Espero que entiendan mi duda...

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero. la perdida de peso y grasa es un proceso lento y no existen milagros que produzcan bajas de un dia para otro.

dices que no quieres perder $ en gimnasios, yo creo que perdiste plata en esa maquina de abdominales y la perderas en los suplementos.

Para ayudar en la perdida de peso recomendaria dos cosas. Primero matener la dieta (si tuvieras una alimentacion saludable no tendrias sobrepeso) con pocos desarreglos, aumentando la cantidad de proteinas y grasa y disminiyendo las hidratos de carbono y comprar una barra con sus respectivos discos y/o hacer rutina con el peso del cuerpo.

la buena noticia es que como describes, no tienes wata, probablemente la genetica te sea favorable para perder grasa

Link to comment
Share on other sites

alimentarse bien no es sinonimo de perdida de peso ni si quiera con la frase ayuda a entrar en confusiones,

los suplementos son para gente que ya tiene cierto manejo de lo que es el deporte alimentacion y suplementacion no por que no te ayuden si no por que quisas no seas constante o no te sepas alimentar y no haga efecto que deseas.

 

ahi unas pastillas rebuenas se llaman triacana averigua que son,

no son caras.

Edited by DemoGorgon
Link to comment
Share on other sites

Cuando chico claro que tenia sobrepeso, geneticamente siempre he tenido tendencia a la gordura.

 

Tengo alimentacion saludable, necesito quitar esa grasa que cubre los musculos, ya que una vez me hice un examen y mi % de grasa magra estaba dentro de lo normal incluso un poco mas deacuerdo a la edad y estatura...

 

 

¿donde consigo triacana???

Edited by cesarnoso
Link to comment
Share on other sites

Cuando chico claro que tenia sobrepeso, geneticamente siempre he tenido tendencia a la gordura.

 

Tengo alimentacion saludable, necesito quitar esa grasa que cubre los musculos, ya que una vez me hice un examen y mi % de grasa magra estaba dentro de lo normal incluso un poco mas deacuerdo a la edad y estatura...

 

 

¿donde consigo triacana???

 

primero averigua q es!!!!!! porfiado xd google.com

Link to comment
Share on other sites

Hacer ejercicio, buscar un periodo para hacer gimnasia (3 veces a la semana ideal), intentar trotar, sacar el pan, la bebida, carbohidratos (no estoy diciendo que los saques para siempre. Puedes comer una vez a la semana algún engañito como un completito, un sandwish con su cerveza o como quieras y el pan puedes hasta la mitad de uno o uno entero siempre que sepas cuanto has comido en el día) y por ultimo no intentes comer tanto en la noche, con una ensalada suave y una fruta estaría bien. Por ultimo intenta comer 5 veces al día (desayuno contundente, una colación como una fruta, luego el almuerzo para despues otra colación, y por ultimo una comida suave como una ensalada surtida con fruta). Querer es poder y no intentes buscar ninguna pastilla que haga bajar 5 kilos por día, por que si la hubiera no exisitiria la obesidad

Link to comment
Share on other sites

yo baje 4 kilos en un mes... pero deje por completo

 

1- alcohol.

2- sal ( claramente todas las cosas traen sodio, pero hablo de la sal extra que uno utiliza)

3- azucar ( 0 azucar ni si quiera esas gotitas daily)

4- bebidas 0 bebidas de todo tipo... Tomo mucha agua.

5- deje de comer Pan corriente ( Solo como pan integral y poco)

6- como si o si cada 3 horas... deje de comer en cantidad, aumente la frecuencia, poca cantidad pero mas seguido)

7- privilegio alimentos integrales, arroz, fideos, etc.

8- no comer papas fritas ni comida chatarra, si vas a comprar galletas compra de avena integral...etc

9- practicar regularmente ejercicios aerobicos. que te hagan sudar.

10- No meterse estupideces homosexuales como anabolicos, suplementos, inyecciones, y demases... el cuerpo es increible de forma natural.

 

Saludos y espero que bajes de peso, ya que la obesidad + sobre peso en chile es mayor al 65%

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...