Jump to content

Perder peso mas rapido


cesarnoso

Recommended Posts

Hola, les cuento ...

 

Mido 1.77 y peso 92, segun el IMC estoy en sobrepeso, pero tengo mayor masa muscular, no tengo mucha panza si no mas bien la maldita grasa acumulada alrededor de la cintura, soy profesor y no tengo mucho tiempo para realizar actividad aerobica, y no pretendo perder plata en gimnasio; me compre la rueda de abdominales y hago 3 veces a la semana 5 series de 30 repeticiones, y lo mezclo con flexoextenciones de brazos.

Quiero ayudarme con suplementos, aunque muchos me digan que no sirven, pero quiero de alguna forma apurar la perdida de grasa, mi alimentacion es muy saludable y variada, claro que con sus desarreglos los fines de semana.

He consultados por los productos GNC pero no se por cual inclinarme :

http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/5_4,73-Acido-Linoleico-Conjugado---TechLab.html

 

http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/20_4,73-Ripped-Extreme---TechLab.html

 

Quiero bajar luego de peso...

Espero que entiendan mi duda...

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero. la perdida de peso y grasa es un proceso lento y no existen milagros que produzcan bajas de un dia para otro.

dices que no quieres perder $ en gimnasios, yo creo que perdiste plata en esa maquina de abdominales y la perderas en los suplementos.

Para ayudar en la perdida de peso recomendaria dos cosas. Primero matener la dieta (si tuvieras una alimentacion saludable no tendrias sobrepeso) con pocos desarreglos, aumentando la cantidad de proteinas y grasa y disminiyendo las hidratos de carbono y comprar una barra con sus respectivos discos y/o hacer rutina con el peso del cuerpo.

la buena noticia es que como describes, no tienes wata, probablemente la genetica te sea favorable para perder grasa

Link to comment
Share on other sites