Jump to content

Perder peso mas rapido


cesarnoso

Recommended Posts

insisto, el problema seria hipertiroidismo, o sea que no se dejaría de producir hormonas, aunque tiene cura.

 

Lean esto, y si van a usar quemadores como el que recomendé u otro que se ha puesto de moda, llamado V-plano (su principal ingrediente es el que se obtiene del fucus), háganlo exclusivamente si ya llevan un régimen.

 

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000356.htm

 

Esa es buena web, he aprendido artas cosas de allí :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leonardo y ya no recomiendas el que vendias antes jajajaja...

Ya compadre a ponerse a dieta nomas, pero no de esas dietas tontas como la de comer pura lechuga o puro tomate, sino que de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Quiza me desvie un poco del tema...

 

Pero necesito saber cuando eligo un alimento... que me debo fijar...

 

1) que tenga menos sodio o

 

2) que tenga menos calorias.

 

 

Gracias nuevamente!!!

Menos calorías evidentemente... el sodio no es un problema preocupante al menos que tengas hipertensión.

Link to comment
Share on other sites

pucha, ayer fui al doctor y me dijo que tengo la presion muy alta, casi hipertension :( para variar casi todo tiene un monton de sodio, sobre todo las cosas ligth como "endulzantes, jugos, etc..." y el doctor me dijo que no podia subir mas de peso :(

 

alguna recomendacion alimenticia?

Link to comment
Share on other sites

Quiza me desvie un poco del tema...

 

Pero necesito saber cuando eligo un alimento... que me debo fijar...

 

1) que tenga menos sodio o

 

2) que tenga menos calorias.

 

 

Gracias nuevamente!!!

Menos calorías evidentemente... el sodio no es un problema preocupante al menos que tengas hipertensión.

 

Calorias = Hidratos de Carbono o Grasas???

Link to comment
Share on other sites

Quiza me desvie un poco del tema...

 

Pero necesito saber cuando eligo un alimento... que me debo fijar...

 

1) que tenga menos sodio o

 

2) que tenga menos calorias.

 

 

Gracias nuevamente!!!

Menos calorías evidentemente... el sodio no es un problema preocupante al menos que tengas hipertensión.

 

Calorias = Hidratos de Carbono o Grasas???

 

los hidratos de carbono, grasas y proteinas tienen calorias

 

creo que tienes un enredo con sodio y calorias mas o menos :S

Link to comment
Share on other sites

Quiza me desvie un poco del tema...

 

Pero necesito saber cuando eligo un alimento... que me debo fijar...

 

1) que tenga menos sodio o

 

2) que tenga menos calorias.

 

 

Gracias nuevamente!!!

Menos calorías evidentemente... el sodio no es un problema preocupante al menos que tengas hipertensión.

 

Calorias = Hidratos de Carbono o Grasas???

 

los hidratos de carbono, grasas y proteinas tienen calorias

 

creo que tienes un enredo con sodio y calorias mas o menos :S

 

No tengo un enredo, pasa que hace tiempo salio un reportaje de la cantidad de sodio que tenian los alimentos y eso hacia engordar.... la confusion es en que me fijo al elegir un alimento...

Link to comment
Share on other sites

D: ...

 

El sodio hace que se retengan liquidos y que suba la presión, "nada mas", engordar, NO, es un mineral, no aporta calorías, pero si impide una buena circulación.

 

Lo que hace engordar es no hacer nada, es comer mas de lo que se debe y no gastar esa energía.

 

Lo mas importante, es que calcules cuanto necesitas comer en reposo, cuanto necesitas comer dependiendo de tu actividad física, y cuanto necesitas comer para bajar de peso (se le restan calorías a los requisitos mínimos diarios, de esta forma, bajaras de peso SI o SI).

 

Bajar de peso no es = a bajar la grasa, bajar de peso es bajar agua, musculo, grasa.

 

Lo que todo el mundo realmente quiere, es bajar la GRASA, bajar el % de grasa en el cuerpo, nadie quiere perder musculo, ya que a nadie le sobran XD.

 

Para ello, simplemente necesitan un déficit calorico y una dieta proteica, no carbohidratos luego en la tarde noche (6pm), o bien reducidos, nada de pastas, ni avena, menos pan, solo alguna que otra fruta o verdura, o frutos secos, o lechita.

 

Y siempre acompañado de alguna buena rutina, para maximizar los resultados, para que no quede piel colgando es importante el ejercicio, pq si bajas solo con dieta, uno queda flácido y tampoco es lo que queremos.

 

Guiate por algo así:

 

Comidas buenas:

Carbos: avena, arroz integral, fideos integrales, plátano,papa otras frutas y verduras. (arroz blanco y fideos, minimizarlos)

 

Proteina: cualquiera, porotos, pescado, pollo, vaca, cerdo, huevos! (el rey), todo dependiendo del presupuesto. Te reocmiendo en este caso, huevo, pescado (en termina o feria, no en lata, JAMAS!), Pavo, pollo, cerdo, vaca. En ese orden.

 

Grasa: aceites de un solo tipo, nada de mierdas que diga "aceite vegetal", eso es 90% soya mas algunas otras cosas, lo ideal es 100% maravilla, oliva, pepita de uva, etc. Palta, nueces, maní y almendra (pasas y similares NO). Las yemas del huevo son buenas tb, pero siempre dale mitad y mitad, si comes 2 huevos, que sean 2 claras y una yema.

 

Cuando comas, siempre tienen que ser todos los macronutrientes juntos, siempre proteina con carbos y grasas, nunca carbos solos, puede ser prote y grasa, pero no grasa y carbos por ejemplo, los carbos NUNCA van solos.

 

Una comida perfecta por ejemplo son: Lentejas con arroz, arroz integral con pollo a la plancha y una palta, etc.

 

Comidas que no hay que comer:

Todo lo que venga en envoltorios brillantes o tenga mucha publicidad, no alimentos animales procesados (paté, vienesas, hamburguesas, etc...) no carne mezclada con soya (hamburguesas), no papitas fritas, ni chester, tampoco azucares como las mermeladas, pasas, dulce de membrillo, manjar. Tampoco margarinas, menos pan, de ningun tipo, a veces algun integral multigranos, pero no mucho.

 

Y eso.

Link to comment
Share on other sites

El Fa, solo quiero dar una pequeña acotacion a tu ultimo post....

 

las grasas saturadas son importantisimas para ganar masa o quemar grasa, ya que generalmente vienen con colesterol que involucra un aumento de la testosterona

 

en una dieta estandar, lo ideal seria consumir en proporcion 1:1:1 de grasa saturada mono ins y polinsat (pero nignuna dieta lelgas a eso)

 

ahora si uno esta con una dieta cetogenica el cosnumo de grasa saturada es totalmente libre, ya que el colesterol no esta asociado a problemas cardiovasculares, si no que son otros los facores como el alto consumo de grasas isnaturadas (como las vegetales, rpoque son muy reactivas en el organismo), los carbdohriatos de alto indice glucemico, sedentarismo (asociado a poca masa muscular), entre otros....

 

------

yo siempre recomiendo una dieta apra quemar grasa (esta mal dicho peso), que sea cetogenica, idealmente pensada y organizada desde un putno de estilo de vida evolucionista, que consiste en recrear lo mas cercano posible la vida de un cazador recolector... que dentro de todos los estilos de vida es el mas simple de llevar y compatible para todo tipo de personas, eso si posee muchas desventajas (ninguna grabe) que se pueden evitar con el control de la mente sobre el cuerpo....

pero esto es el caso para los de genetica dificil de marcar, ya cuando no queda otra oportunidad de dieta o lo que sea, epro tambien es liberadora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...