Jump to content

Objeto en el Cielo de Santiago.


Recommended Posts

yo puse un tema con varios objetos (17/12/12) ayer, pero me dijieron que eran aviones de la fach :dunno:

ayer se vieron cosas en varias partes, igual yo no soy creyente de esto, por eso me meti, para ver que podía ser de parte de gente que igual "cacha" mas

 

Amigo, no te preocupes. Muchos tontitos te dirán cualquier cosa, como que son lamparitas chinas, globitos de cumpleaños, bolsas plásticas del Líder, la nariz de rudolf el reno, el viento o cualquier estupidez que les permita negar el fenómeno.

Es cierto que hay mucho avistamiento de cosas naturales y

que se confunden, también videos virales que pretenden crear desinformación o que simplemente los hace un estúpido para sobresalir, pero para eso debe existir este foro, discriminar, pero con alguna base lógica, no porque yo digo o creo.

 

Pienso que la idea de postear es con el afán de informar y que los demás saquen sus propias conclusiones y/o se pueda crear una linea investigativa, como la que se estableció acá tratando de confrontar las fechas de los avistamientos y establecer un patrón, si es que existe.

 

No se saca nada con esconder la cabeza como el avestrúz, el fenómeno continuará existiendo y para bien o para mal, debemos estar informados y tratar de descubrir de qué se trata.

 

Así que bien, sigue participando y aportando. Así intentaremos de "cachar" más entre todos juntos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabias tu que los aviones son capaces de hacer virajes bruscos?

 

El Pillán es capaz de hacer muchas cosas, como volar invertido :mgay: por tiempo indefinido y volar de noche. pero NO se puede quedar estático en el aire. Ver video mucho más claro en otro post de por aquí.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el tabo un amigo que le gusta apreciar las estrellas y mirar la luna con su telescopio, siempre dice ver alrededor de las 21:30 hasta 23:30 un ovni. Dice que sube da vueltas haciende desciende no hacia la costa si no que hacia el cerro !!!!

 

esta bueno el video !!

Edited by yrka
Link to comment
Share on other sites

sabias tu que los aviones son capaces de hacer virajes bruscos?

 

El Pillán es capaz de hacer muchas cosas, como volar invertido :mgay: por tiempo indefinido y volar de noche. pero NO se puede quedar estático en el aire. Ver video mucho más claro en otro post de por aquí.

 

Saludos.

efecto optico perrin, si vienen de frente ati, se ven estáticos, recuerda que en la cola tambien tiene luz, osea si van en la direccion que vez tambien se ven estáticos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...