Jump to content

Objeto en el Cielo de Santiago.


Recommended Posts

Hola!

mi nombre es Rodrigo, y bueno hace tiempo no pasaba por el foro, y menos por esta sección (había pasado antes por una fotos que subí hace bastante rato)

Al Grano.

El vídeo lo grabe el 30 de SEPT, fue el segundo avistamiento que había tenido (hasta entonces), y el único que he podido grabar, de un total de 4 veces que lo he visto (hoy fue la 4ta)

 

Siempre ha sido entre las 22 y las 23:30.

Vivo en la Cisterna y lo he visto en 3 puntos diferente, dos directo al norte, otro tirado hacia la cordillera (el que grabe) y el de hoy entre la costa y el norte.

 

Siempre parte como una luz Roja-anaranjada muy fuerte, que a medida de que va subiendo, se pierde, en esta caso detrás de las nubes.

 

la primera vez que lo vi, se perdio en el horizonte hacia el norte, pero siempre casi del mismo tamaño y con un movimiento horizontal (como si fuese subiendo)

el de hoy se perdió de la misma forma

 

el vídeo lo subí a mi cuenta en Youtube;

 

http://www.youtube.com/watch?v=VH2fXRdjuXA&feature=g-all-u

Edited by ajiputapario
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen video.

 

Este tipo de ovni es muy común aquí en Santiago, incluso he llegado a pensar que es el mismo que tiene como una ruta semi regular y periódica. Yo lo he grabado dos veces (sector Providencia). Incluso dos veces ha estado detenido sobre mi casa por algunos segundos. Algún día haré el intento de subir los videos (problemas con el SO con que trabaja la cámara). Lo he visto venir a baja altura y no muy rápido, desde el noroeste hacia la cordillera y desde el oeste también hacia la cordillera. Y sí, el horario coincide. Cuando lo he visto pasar lo ha hecho entre las 20:00 y 23:30 hrs, aunque una de las veces que lo grabé fue como a las 2:00 AM.

 

Un dato interesante: Cuando lo he advertido en el cielo, lo he mostrado a varias personas al mismo tiempo, algunas lo ven y otras parecen no verlo (o no quieren reconocer que lo ven). Misterioso no?

 

Tengo muchas más anécdotas con "este" Ovni, pero no les quiero dar la lata.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

desde luego una bengala no es, pero es demasiado regular y parejo el ritmo del objeto... puede que sea algo no identificado, pero podria ser un avion en subida, aunque estos tienen luces parpadeantes :mmm:

 

Por el hecho de haberlo visto en distintos puntos del cielo, no creo que sea avión, la otras veces se mueve de izq a derecha y luego sube..

 

Buen video.

 

Este tipo de ovni es muy común aquí en Santiago, incluso he llegado a pensar que es el mismo que tiene como una ruta semi regular y periódica. Yo lo he grabado dos veces (sector Providencia). Incluso dos veces ha estado detenido sobre mi casa por algunos segundos. Algún día haré el intento de subir los videos (problemas con el SO con que trabaja la cámara). Lo he visto venir a baja altura y no muy rápido, desde el noroeste hacia la cordillera y desde el oeste también hacia la cordillera. Y sí, el horario coincide. Cuando lo he visto pasar lo ha hecho entre las 20:00 y 23:30 hrs, aunque una de las veces que lo grabé fue como a las 2:00 AM.

 

Un dato interesante: Cuando lo he advertido en el cielo, lo he mostrado a varias personas al mismo tiempo, algunas lo ven y otras parecen no verlo (o no quieren reconocer que lo ven). Misterioso no?

 

Tengo muchas más anécdotas con "este" Ovni, pero no les quiero dar la lata.

 

Saludos.

 

Seria genial recopilar datos en relación al objeto, ojala puedas subir los videos.

en cuanto a lo de ser visto por mas personas, creo que va en "no lo quieren ver" por que al menos acá varios vecinos lo han visto.

ojalá se sumen mas testimonios

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo he visto!! 2 veces !! :kicking:

 

Una de las 2 fue elmismo día que dice aquí:

http://www.lanacion....-10/141716.html

 

Ahora: avistamiento 9 julio 2012

52 días después se ve el 30 de sept

26 días después se ve el 26 de octubre.

 

Así que, suponiendo que viene de visita cada 26 días ( y q nadie lo vio el 4 de agosto), podremos verlo el 21 Nov. :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo he visto!! 2 veces !! :kicking:

 

Una de las 2 fue elmismo día que dice aquí:

http://www.lanacion....-10/141716.html

 

Ahora: avistamiento 9 julio 2012

52 días después se ve el 30 de sept

26 días después se ve el 26 de octubre.

 

Así que, suponiendo que viene de visita cada 26 días ( y q nadie lo vio el 4 de agosto), podremos verlo el 21 Nov. :mgay:

 

Que buen seguimiento. Atentos entonces ese día para comprobar tu teoría.

 

Saludos.

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

es un globo de esos que le ponen un chon chon adentro en septiembre es costumbre de muchos hacer de esos, aquí en mi casa tiraron varios taban todos asustados, a la distancia confunden.

 

Desde Julio a Octubre, y son capaces de volar en distintas direcciones? izq a derecha, arriba y abajo?.

 

 

 

 

Yo tambien lo he visto!! 2 veces !! :kicking:

 

Una de las 2 fue elmismo día que dice aquí:

http://www.lanacion....-10/141716.html

 

Ahora: avistamiento 9 julio 2012

52 días después se ve el 30 de sept

26 días después se ve el 26 de octubre.

 

Así que, suponiendo que viene de visita cada 26 días ( y q nadie lo vio el 4 de agosto), podremos verlo el 21 Nov. :mgay:

 

las 4 veces que lo he visto ha sido en menos de un mes!

Link to comment
Share on other sites

si no lo saben existe una cosa que se llama viento, perfectamente puedo llevar el globo hacia donde quiera, no es argumento, otra cosa de ser un platillo volador, ¿Por qué siempre de noche? debemos suponer que es para no mostrarse evidentemente, entonces ¿para qué diablos tiene luces?, he de suponer que tienen un complejo sistema de navegación que hace innecesarias las luces como las de los aviones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...