Jump to content

Objeto en el Cielo de Santiago.


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo he visto!! 2 veces !! :kicking:

 

Una de las 2 fue elmismo día que dice aquí:

http://www.lanacion....-10/141716.html

 

Ahora: avistamiento 9 julio 2012

52 días después se ve el 30 de sept

26 días después se ve el 26 de octubre.

 

Así que, suponiendo que viene de visita cada 26 días ( y q nadie lo vio el 4 de agosto), podremos verlo el 21 Nov. :mgay:

Lo pudiste ver hoy???? :o

 

Atento al tema

Link to comment
Share on other sites

Me dió mucho miedo cuando ví el objeto, y mas miedo me da que digan ustedes que se presentaría el 21 de noviembre porque lo ví el 20 de noviembre en el cielo mientras yo estaba en el estadio nacional viendo a lady gaga, estaba todo terminando y de repente todos miraron al cielo y yo ví y te juro que era una bola de fuego, en ese momento de verdad pense que me iba a morir y que iba a caer aca de verdad me dio mucho miedo pero luego de volar desapareció, unos amigos que estaban conmigo en el concierto me dijeron que tambien vieron otra bola de fuego antes de la que yo ví pero yo no la habia visto, que creen ustedes que sea?

Link to comment
Share on other sites

.... mas miedo me da que digan ustedes que se presentaría el 21 de noviembre porque lo ví el 20 de noviembre en el cielo... unos amigos que estaban conmigo en el concierto me dijeron que tambien vieron otra bola de fuego antes de la que yo ví ...

 

Buen reporte amigo, esto serviría como para dar ya algún peso relativo a la teoría de Felipe876, basada en su excelente sentido de observación.

 

La próxima fecha sería el 17/12/12 ¿No es así?

 

Entonces a programar la fecha en vuestros celulares y preparar las cámaras muchachos!!! (con trípode ojalá)

 

:ovni2:

 

:astronomia:

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ayer domingo 16 como a las 11 mas o menos vimos 3 de esos "ovnis rojos". Yo nunca había visto algo así, parecían estrellas rojas, pero se movían... Fue muy fuerte, mi hermano grabó con su cel, pero no hemos pasado el video al computador. Estamos en La Reina y volaban por el Este, aunque no necesariamente hacia o sobre la cordillera. Hubo uno en específico que "subió" harto y se quedó inmóvil harto rato hasta que se fue al Este, los otros 2 se movían levemente pero constantemente.

Cuático cabros, por primera vez me urgí y pensé tonteras relacionadas al 21 de Diciembre xD tenga que ver o no con esto.

 

PS: Leo arriba que tienen cierto patrón, puede ser cierto, puesto que aparecieron ayer 16 de Diciembre. Igual me impresionó que recién leo que el edherre dice el 17 y aparece el 16. Un día desfasados, pero raro...

Edited by WiionMalo
Link to comment
Share on other sites

Una chica que conozco anoche puso en facebook que vio también tres luces, ella es de quinta normal. Y hoy en twitter leí un comentario de un tipo de valparaíso que vio también las tres luces allá....

Buscando en twitter si alguien más había comentado algo al respecto me encontré con esto jajaja http://www.lanacion.cl/estigmatizada-mexicana-asegura-que-hoy-3-enormes-ovnis-llegan-a-la-tierra/noticias/2012-12-12/103117.html

Link to comment
Share on other sites

yo puse un tema con varios objetos (17/12/12) ayer, pero me dijieron que eran aviones de la fach :dunno:

ayer se vieron cosas en varias partes, igual yo no soy creyente de esto, por eso me meti, para ver que podía ser de parte de gente que igual "cacha" mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...