Jump to content

El Perro Que Chifla


Recommended Posts

Buenas noches :D

hace un tiempo atras publique una historia sobre unos hombres gigantes en un cerro cerca de donde vivo, hoy vengo con un animal , no se si legendario, pero dicen que puta que es grande.

ahora vamos con la historia:

todo empieza :D, en quillon, valle del sol, provincia del ñuble region del bio-bio¡

En una de esas noches de verano, para variar se armo el carrete, decidimos ir a un lugar cerca de la laguna a tomar unos alcoholes y disfrutar de las estrellas y todo el sistema romantico...la cosa es que ibamos como 15, pero 3 de los wnes andaban en esa onda de entrenar canotaje o remo(que es muy practicado por los cabros de por aca) y ,siempre se pegaban esas entrenadas como de 3 horas mas o menos. ya, cayo la noche , llegamos al lugar y estos wnes todavia andaban dando vuelta, cuando de repente....se escucha a lo lejos que uno de mis amigos decia "rema rapido conche.... apura wn...1..2...1...2..." puta el griterio grande xD.

ya los wnes llegaron pero casi tan rapido como una moto de agua , pasaron cagando para la orilla y casi llorando wn no dicen "arranquen wn" y salen a la miurr corriendo.

como estabamos relajados y con unos copetes encimas no pescamos y seguimos en lo nuestro.

ya termino el carrete, y al dia siguiente supimos semejante suceso :D

cuentan mis amigos que cuando venian remando empesaron a escuchar como que algo venia sobre el agua corriendo, algo asi como un galope pero el sonido era como cuando los niños chapotean en el agua....la cosa es que uno de ellos que iba mirando en direccion contraria empieza a afinar la vista cuando de repente dice que venia un perro negro gigante corriendo atras de ellos :S

(segun las caracteristicas era un perro onda asi como un galgo pero de tamaño descomunal y un poco mas peludo)

como los demas no se habian percatado del animal seguian remando tranquilos, hasta que paso al lado de ellos emitiendo un sonido como de silbido (algo como esto pero no tan tierno

), claro despuies de semejante encuentro estos wnes quedaron paralizados y con el miedo emepzaron a remar, y mluego sucede lo que mencionaba arriba. A todo esto tengo que añadir un par de cosas, la noche estaba estrellada y despejada, pero el clima en la laguna , habia como una especie de niebla pero escasa que estaba sobre esta misma, que despues de unas horas se disipo).

segundo, un tio mio, ese mismo verano, dice que cuando venia llegando a la casa tipo 6 de la mañana, como no tenia llaves del porton salto la reja y cuando se iba acercando a la casa, se encontro con el mismo animal, un perro grande negro con forma de galgo pero mas peludo de un tamaño cercano a un caballo mas menos , tomando agua del bebedero de animales de la casa :S

cuenta ademas que cuando lo vio, el perro dirigi su mirada hacia el , luego miro hacia la pandereta y de un salto la paso y sigui su camino(pandereta de unos 2 metros mas menos).

y para finalizar, bueno siempre cuento esta historia y todos los wnes se cagan de la risa y webean xD con el perro que chifla, espero les haya gustado y nada pos comenten que es lo que piensasn o si han tenido algun encuentro parecido.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuatico igual, personalmente no he tenido ningún tipo de experiencia paranormal con animales. Pero en una de esas pudo ser algun ser mitico de la zona o no se, uno nunca sabe :tonta:, igual un perro silvando es un poco imposible anatómicamente hablando asi que he ahi a lo mejor un poco la misticidad de la historia. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

buena la historia, independiente de si son reales o no, siempre son interesantes de leer o escuchar. Me dio risa el titulo del perro que chifla jaja

 

mientras leia me acorde de mike:

 

 

mikegon.jpg

 

 

 

 

tendremos que darle un nombre al nuevo ser mitologico del Ñuble :mmm: aunque "el perro que chifla" le queda bien :tonto:

Edited by Sbn2909
Link to comment
Share on other sites

Un amigo una vez me conto una historia similar de un perro gigante y negro , a su vez esa historia le fue contada a el por el guardia del recinto donde ocurrio esto, segun me conto , el guardia del lugar recorriendo los pasillos del edificio en compañia de un grupo de perros que tenian para cuidar, cierta noche mientras hacia la ronda vio como derrepente huyen todos los perros que con el estaban y al mirar hacia atras vio a este perro gigante y negro que lo miraba de fijo pero a diferencia de lo que contastes tu, segun se, este no lo siguio (el perro) solo se limito a mirarlo , previamente hace unos meses atras por ese sector donde se produjo la aparicion se habia levantado una animita recordando el accidente de un auto que ingreso al recinto estrellandose en el lugar y cuyo conductor murio en el hecho.

Link to comment
Share on other sites

hace años en Calera de tango mis hermanos en ese entonces pequeños muy pequeños, vieron al caer la noche un perro gigante que venia tras de ellos...ellos jugaban el la parcela donde viviamos, la cosa es que entraron despavoridos a la casa y paralizados por el miedo

Link to comment
Share on other sites

segun por las caracteristicas que das me recuerda al perro mitico ''hellhound'',es un perro infernal de la mitologia de no se donde xd, en todo caso te dejo aqui la info. http://es.wikipedia.org/wiki/Hellhound, en youtube igual puedes encontrar informacion ;P

Link to comment
Share on other sites

Color: Generalmente negro, aunque también los hay blancos y grises.

Tamaño: Mucho más grande de lo normal. Su tamaño sería como el de un becerro grande.

Cabeza: Algunos han llegado a verlos sin cabeza o incluso con miembros de otros animales.

Ojos: Ardientes y llameantes, brillan intensamente en la oscuridad y son de un color rojizo.

Boca: Suelen tener una boca muy grande y llena de espuma. Desprenden un fuerte y desagradable olor y su respiración espotente y vaporosa.

Dientes: Sus dientes son largos y grandes.

Comportamiento: Se dejan escuchar antes, aparecen y desparecen ante los ojos atónitos de los testigos. Algunos llegan a cambiar de tamaño y de forma, convirtiéndose incluso en seres humanos u otro animal.

 

:OOO que cuatico es la descripcion que me dieron mis hermanos chicos :SS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una vez un amigo conto una historia similar, que un perro gigante y negro los tenia acorralados en la casa de la abuela y que la abuela les decia que se escondieran por que era el diablo, y estuvo toda la noche rondando el lugar :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...