Jump to content

Pedal multiefecto


kchalo

Recommended Posts

Estimados Chilewarianos:

 

Tengo un problema con mi pedal Behringer... este pedal me lo compre para reemplazar mi digitech RP 200 que ahora descansa en paz...

 

El problema que tengo con el Behringer es que al cambiar de un efecto a otro hay un lapso de 1 o 2 segundos, lo que claramente conspira con la continuidad al momento de tocar un tema, me explico, si estoy tocando un tema acustico y en algún minuto debo cambiar a distorsión, el pedal se demora entre 1 o 2 segundos en provocar dicho cambio... lamentablemente así no es posible tocar en vivo ya que la pausa es muy notoria.

 

Favor su ayuda con este tema!!!!.

Link to comment
Share on other sites

Estimados Chilewarianos:

 

Tengo un problema con mi pedal Behringer... este pedal me lo compre para reemplazar mi digitech RP 200 que ahora descansa en paz...

 

El problema que tengo con el Behringer es que al cambiar de un efecto a otro hay un lapso de 1 o 2 segundos, lo que claramente conspira con la continuidad al momento de tocar un tema, me explico, si estoy tocando un tema acustico y en algún minuto debo cambiar a distorsión, el pedal se demora entre 1 o 2 segundos en provocar dicho cambio... lamentablemente así no es posible tocar en vivo ya que la pausa es muy notoria.

 

Favor su ayuda con este tema!!!!.

Yo tengo el xvamp y descubrí la solución... tienes que usar el mismo emulador de amplificador cuando quieres cambiar de preset...

Para tu problema en particular debes usar obviamente una emulación que permita subir el drive.... entonces en un preset lo configuras sin drive y en otro preset, con la misma emulación, le pones drive... Igual hay un lapso de silencio pequeñisimo, pero es posible tocar de corrido como quieres tu...

 

Si no comprendes, disculpame, estoy ultra cansado y con sueño xD Preguntame las dudas que tengas

Edited by fco_ancud
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...