Jump to content

ayuda cel alcatel ot 710A no puedo poner teclado para jugar


Alive_tco

Recommended Posts

Hola a todos recurro de nuevo para pedirles ayuda para solucionar mi problema. Bueno el problema es con mi nuevo touch que me compre la semana pasada un alcatel One Touch 710A donde por primera vez tengo uno porque usaba siempre de los de ladrillo.

 

La cosa es que yo he instalado varios juegos compatibles para este celular que utiliza java por ejemplo el metal slug, el hombre araña, street fighter alpha, mario bros, por decir algunos y el problema radica que no puedo avanzar o retroceder para ningun lado no me muestra ninguna tecla numerica para poder moverme solo podia disparar o saltar nada mas con botones que no eran de la pantalla y no me da una opcion para configurara el teclado para hacer esas acciones por eso quiero que me ayuden alguien que sepa como puedo solucionar este problema, tambien si puedo actualizar el java descargandolo e instalarlo por memoria sd para actualizarlo o solo se puede hacer por un programa del pc al telefono y eso son mis dos problemas que quiero solucionar en el telefono y que me puedan ayudar gracias.

Link to comment
Share on other sites

Desconozco como funcionan los soportes java de los telefonos TCL (Alcatel), así que por ahí no puedo ayudar mucho.

 

Sobre el soporte Java, viene con el Firmware del telefono, tendrías que probar a actualizar el telefono, tendrás que dirigirte aquí http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/touch/ot-710-chrome.html para poder bajar el One Touch Upgrade y ver que puede pasar (respalda los contenidos del telefono (contactos, agenda, fotos, videos...) y la SD Card

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...