Jump to content

TWD en Kioscos


zanaoria

Recommended Posts

ComO dije compre el comic y me pareció una muy buena publicación en cuanto al papel y al empastado, ademas el póster esta la raja y eso se agradece.

 

Ahora, para los seguidores del comic, tengo una duda que aun no contrasto, pero me parece que la historia esta algo resumida, pero insisto, puede ser solo una suposición pero es que no me calzan los tiempos de la versión de Unlimited con la de los comics que tengo en CBR...

 

 

A alguien mas le paso?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

encontre bien buena la edicion,no resumieron nada,pusieron los 3 capitulos integros (me habia dado la sensacion de que se estaban resumiendo) ojala y sigan colocandolos completos y tambien que se sigan usando este tipo de papel,por 2 lukas esta impecable

Link to comment
Share on other sites

encontre bien buena la edicion,no resumieron nada,pusieron los 3 capitulos integros (me habia dado la sensacion de que se estaban resumiendo) ojala y sigan colocandolos completos y tambien que se sigan usando este tipo de papel,por 2 lukas esta impecable

 

O sea que estan completos los numeros.... Yo sigo con la sensacion que estan resumidos jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Ya con el tomo 2 comprado y leído, creo que se las mandaron que elegir esta serie y con este nivel de impresión

 

Si, estuvo genial el tomo 2. Me dejó pa adentro el final... Espero con muchas ganas los siguientes números...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest maximum.the.quack

Alguien coleccionó todo esto? por lo menos hoy compré el último número y planeo comprar los 12 siguientes :)

 

Aunque tengo una duda (ya que nunca he revisado los comics originales de TWD)... ¿van de corrido los de Unlimited o se han saltado algo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...