Jump to content

TWD en Kioscos


zanaoria

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest maximum.the.quack

Supongo que hablas de TWD que lanzará Unlimited... si, el próximo martes se supone que saldrá, este martes se lanzó el último número de Linterna Verde

Link to comment
Share on other sites

:mmm: si se refieren a que en cada entrega van a publicar 3 números de la serie regular nos daría como resultado apenas 36 números de los 102 que ya están publicados..... sin embargo si se fijan bien en las portadas que se publican en el afiche van a lanzar hasta el ángulo de la carcel y el Gobernador... algo me hace pensar que lo que harán es saltarse los números de "relleno" y van a publicar los eventos mas "importantes"... obviamente como fanático de esta serie de Comics voy a comprar esta publicación, pero espero que la lancen completa...

Link to comment
Share on other sites

:mmm: si se refieren a que en cada entrega van a publicar 3 números de la serie regular nos daría como resultado apenas 36 números de los 102 que ya están publicados..... sin embargo si se fijan bien en las portadas que se publican en el afiche van a lanzar hasta el ángulo de la carcel y el Gobernador... algo me hace pensar que lo que harán es saltarse los números de "relleno" y van a publicar los eventos mas "importantes"... obviamente como fanático de esta serie de Comics voy a comprar esta publicación, pero espero que la lancen completa...

 

eso de los 3 ediciones por numero, seria lo mas cercano a "creer". Espero que no desilusionen luego de terminar estos 12 volumenes y mas adelante se tiren con mas.

Link to comment
Share on other sites

seguramente llegaran hasta el arco de la cárcel como dice MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR (nick ql largo wn xD) para enganchar a los nuevos lectores y no spoilear tanto a la serie de televisión... aun que esta ultimo se alejo tanto del comic como el cometa haley xD

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Alguien más lo compró? por mi parte creo que le hacía falta a Unlimited sacar un comic con esta calidad de papel (ya que Xmen deja que desear). Se ve bien formado y dan ganas de leerlo (sin contar una pifia en un globo de texto, donde el texto se sale de este...). Me gustó el formato, primera vez que leo dicho comic y estoy esperando el numero 2 :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...