Jump to content

Recommended Posts

Hola Estimados:

Hace unas semanas postie; presentandome, pidiendo consejos y para aclarar dudas.

Y eh seguido los consejos con una dieta alta en proteinas baja en grasa, convenci a la gente en la casa de consumir hartas verduras y ensaladas, cereales integrales y por el otro lado dandole a los fierros duro.

Y eh tenido resultados me siento mejor, y mis brazos reaccionaron altiro (parece que es verdad eso de que los musculos tienen memoria, porque habia ido al gym antes, al lote pero ido xd).

 

Todo hiba bien hasta que senti que ya la rutina que tenia me era muy facil. Fui a pedir una hora para evaluacion (en el pacific) y ahora me dicen que cobran por eso, para medirte darte una rutina etc.

Ya de antes me cabriaba que el sistema de los "trainers" estaba todo enfocado para que solo si les pagabas mas te ayudaran, pero esto ya era abuso, en fin...Hay una demanda en el Sernac por eso lei y vere esos despues >.>

 

La cosa es que me me informe y confeccione una rutina para aumentar fuerza y masa muscular, porque no tengo certeza si seguire en el gym despues de diciembre, asi que quiero aprovechar lo 2 meses y semanas que me queda. Y en verano de vacaciones sera mas facil darle al cardio y quemar grasa =).

 

Sin mas aca va ( es de 3 dias puesto que con la U tengo ese tiempo)

La pense con los principios de MaxOT de 6 repeticiones maximo con mucho peso.

4-6(4 series de 6 repeticiones)

 

 

Lunes

Pecho-hombros-triceps

Press de Pecho.

Calentamiento:

12 repe con 50% peso lentas

6 repe con 75% peso

4 – 6 100% del peso

Mancuernas banco inclinado. 4 – 6

Fondos 4 – 6

Press de hombros sentado Barra o mancuerna 4-6

Press de Hombros 4-6

Jalones polea 4 -6

Tríceps maquina 4 -6

 

Miercoles

Espalda -Biceps

Jalones al Pecho

Calentamiento

12/10rep – 50%/75%

4 -6

Jalones al pecho agarre V 4-6

Remo Polea Baja 4-6

Curl de Biceps 4 -6

Remo Sentado 4 -6

 

Viernes

Prensa inclinada

Calentamiento 12/10 -50/75

4-6

Pesos Muertos 4-6

Femorales 4-6

Extensiones de Piernas 4-6

Abdominales

 

Todo esto con 15 minutos de Eliptica de calentamiento y 20 de caminata despues.

 

Que les parece?

Ojala no se lateen con tanto blabla xd

De antemano Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Y las sentadillas donde? :(

Otra cosa, las grasas no tienen nada de malo, al contrario son esenciales para un correcto balanca hormonal!

Hola Cazax! te prometo que si me puedo las piernas les pongo sentadillas te cuento.

Y no creo que aunque quisiera podria sacar totalmente las grassas de la dieta, algun ejemplo de alimento recomendable "sano" con grasa?.

Gracias por darte un minuto para verla!

Link to comment
Share on other sites

Y las sentadillas donde? :(

Otra cosa, las grasas no tienen nada de malo, al contrario son esenciales para un correcto balanca hormonal!

Hola Cazax! te prometo que si me puedo las piernas les pongo sentadillas te cuento.

Y no creo que aunque quisiera podria sacar totalmente las grassas de la dieta, algun ejemplo de alimento recomendable "sano" con grasa?.

Gracias por darte un minuto para verla!

Mira las grasas son mal vistas por que altiro las relacionamos con pizza o papas fritas pero la verdad es que no es asi, la grasa dietética no tiene nada que ver con la grasa corporal. los frutos secos en general tienen grasas buenas y son super calóricos. La leche entera, maní, queso, huevos, carnes, en general todo que no este muy procesado. Las grasas que ahi que evitar son las trans artificiales!

Edited by Cazax
Link to comment
Share on other sites

Me gustó compare.

Aers.

1) En el día lunes haces press frontal sentado y de pié? Si es así yo dejaría el "de pie" y cambiaría el "sentado" por trasnuca.

2) Comparto lo de Cazax; las sentadillas son fundamentales compare, yo cambiaría la prensa (que por lo menos a mi me webea en la zona lumbar), por sentadillas profundas.

3) No vi gemelos, es por decisión personal?

4) Sobre el calentamiento, personalmente lo hago con pesas, parecido a como lo haces tu al inicio de tus rutinas. Encuentro innecesario hacer elíptica.

5) Yo podría pa espalda Dominadas o Peso Muerto (con la técnica enfocada para espalda)

 

Eso pienso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

mmm...

Ese tricep es violado el lunes, si lo haces así, sacaría el tricep en la maquina y agregaría otro de pectoral, press de banco manos juntas. Mas que tocado el ticep y le agregas mas congestión al pectoral. El press de hombro, lo cambiaría a unos "CLEAN", levantas desde el suelo como el peso muerto, subes la barra al pecho y luego levantas sobre la cabeza, estilo levantador olimpico.

 

El miercoles agregaría un ejercicio mas para espalda/trapecio y que termines con dominadas al fallo

 

Viernes, sacaria esas extensiones chongas, y metería sentadilla profunda no mas, nada de ejercicios aislados mulas. Y también faltan unas elevaciones de talones para los gemelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...