Jump to content

DUDAS DUDOSAS DE UN GAMER


Recommended Posts

hola xikos tengo algunas dudas existenciales que quisiera que me resuelvan ... veran me gustaria saber a cuantos fps me corren los juegos en mi tarrito nuevo, y luego de eso de cuantos fps podemos hablar que tiene un rendmiento , bueno u aceptable .

 

segun yo si te corre de 20 fps a 30 ya s un rendimiento bueno ,y si t corre a 100 0 a 80 tu pc es un monstruo

Link to comment
Share on other sites

descargar el programa fraps (aunque es para grabar en pantalla tus juegos ) pero el mismo programa te dice en la esquina de la pantalla a cuantos fps te esta corriendo y si grabas a cuantos esta corriendo tambien (oviamente seran menos) pero ese programa uso yo . lo mas adecuado seria que te anden a 30 fps para poder jugar sin que ande lento ni nada de eso , todo con buen flujo ... ami el gta IV me corre entre 19 y 24 fps aun que en promedio siempre anda por los 20 y derrepente va un poco lento en las partes que tiene arto movimiento de graficos y eso ... bueno en ese juego me pasa eso ya que usa demaciados recursos ... Ahora si un juego te anda a 60 fps la raja po wn seria como super bacan y si te corre a mas pfff mucho mejor ... pero lo mas adecuado es 30 para no tener ningun tipo de problemas de relentisacion ni nada de eso ... bueno eso era . saludos :D

Link to comment
Share on other sites

descargar el programa fraps (aunque es para grabar en pantalla tus juegos ) pero el mismo programa te dice en la esquina de la pantalla a cuantos fps te esta corriendo y si grabas a cuantos esta corriendo tambien (oviamente seran menos) pero ese programa uso yo . lo mas adecuado seria que te anden a 30 fps para poder jugar sin que ande lento ni nada de eso , todo con buen flujo ... ami el gta IV me corre entre 19 y 24 fps aun que en promedio siempre anda por los 20 y derrepente va un poco lento en las partes que tiene arto movimiento de graficos y eso ... bueno en ese juego me pasa eso ya que usa demaciados recursos ... Ahora si un juego te anda a 60 fps la raja po wn seria como super bacan y si te corre a mas pfff mucho mejor ... pero lo mas adecuado es 30 para no tener ningun tipo de problemas de relentisacion ni nada de eso ... bueno eso era . saludos :D

 

60 Fps Es en realidad lo que debería correr un juego, bajo los 30 fps, el juego sufre de lag... ( se te ve lento)

Link to comment
Share on other sites

= lo mas importante son las bajadas, no sacas nada con correrlo a 60 fps si al girar la camara o al aparecer multiples enemigos te baja a 15 fps ^^! lo minimo en bajada para no tener inconvenientes es 30-33 menos q eso ya se empieza a notar mucho, sobretodo si baja de 25 cuadros.

 

como consejo si piensan cambiar la vga lean algunos reviews donde comparen tarjetas (chw, tom's hardware etc) y no se fijen solo en el maximo de fps sino, sobretodo en el minimo para juegos. Adicionalmente hay juegos que piden mas proce que tarjeta, como el WOW, asi que tambien es otro factor a considerar, las ram sobre 4gb en total, y de 1333 genial, ya que con otras q tengan mayor frecuencia poco o nada de fps se ganan.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

es que depende del juego igual , por que por ejemplo a mi los cod 4 / modern warfare 12y3 me andan en las 30 o un poquito mas fps y ni en las explociones o muchos moviemtos de camara o de objetos (personajes o lo que sea ) , nunca se me relentisan ni con lag como dice el robertoddy. por eso que digo que con 30 fps es lo mas adecuado para que un juego te corra bien , y bajando de los 25 ya te empiesa a correr lento (como mi caso del gta IV)

Link to comment
Share on other sites

es que depende del juego igual , por que por ejemplo a mi los cod 4 / modern warfare 12y3 me andan en las 30 o un poquito mas fps y ni en las explociones o muchos moviemtos de camara o de objetos (personajes o lo que sea ) , nunca se me relentisan ni con lag como dice el robertoddy. por eso que digo que con 30 fps es lo mas adecuado para que un juego te corra bien , y bajando de los 25 ya te empiesa a correr lento (como mi caso del gta IV)

 

Obvio con menos de 30 fps, el juego ya se nota el Lag... 30 es como lo minimo para que no se vea lag, con 60 es ideal, y mas de 60 "no notaras cambio alguno!" lo ideal es de 30 para arriba...

 

En otros casos los juegos de región Pal en emulación, lo ideal son 50, el minimo 25 para no ver lag alguno...

Para los americanos y japonese son de 60 y 30 respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...