Jump to content

INFO sitio web


bot0016

Recommended Posts

Cuando leo transferencia ilimitada ya me caen mal, nada más que decir. Si quieres una respuesta concreta, pide un mes gratis. Sacale jugo a la transferencia, ocupando más de 1 TB al mes por lo bajo y ve si no te hacen problemas. Lo ideal sería una web de muy alto tráfico.

 

 

AGREGO ESTO ULTIMO QUE AVERIGUE:

 

Mira esto:

http://www.whmcs.com/members/verifydomain.php

 

Ingresa el dominio pronetwork.cl.

Tipo de gente así son siempre estafadoras. Tienen el mismo patron de comportamiento que crearchile.

 

Por lo demás, no es una empresa registrada y tiene solo 4 meses en línea. Nada más que decir.

 

CHANTAS Y LADRONES A SIMPLE VISTA.

Edited by Vendedor
Link to comment
Share on other sites

comparto con lo de ilimitado, es una mentira descarada, lo mejor son los hostings que son claros con los recursos que ofrecen, yo siempre me maneje con empresas que te dicen la verdad, ya que uno no espera tener "ilimitado" y de repente que la pagina se sature y se la den de baja por exceso de transferencia

Link to comment
Share on other sites

Actualmente uso inetweb, tuve un problema y me lo solucionaron en 3 tiempos, aunque no responden los tickets online, tuve que llamar, pero aun así sin mas problema.

 

PD: el error fue mio al cambiar sin querer los permisos del servidor.

 

Llevo 2 días con ellos y la verdad todo ok, aunque ellos también dicen todo ilimitado.

Link to comment
Share on other sites

hola amigo, yo no se si confiar en empresas nuevas que se dediquen a ese tipo de servicios tan especificos, en mi caso siempre me maneje con empresas ya con algun tiempo y me funcionaron, ahora en este momento estoy con towebs pero he estado con godaddy por ejemplo y me ha ido barbaro con ambas, tienen mas antiguedad y por lo tanto mas seguridad, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...