Jump to content

Varios Suplementos DUDAS


pichulonko2

Recommended Posts

Gente, les cuento, decidi volver de lleno al gym

Me compre , varias cosas, como dice el titulo, Creatina Monohidratada, L- Glutamina, Syntha 6, BCAA, y Animal Pak

El tema es que tengo varias dudas, la creatina la se tomar , asi que filo.

La glutamina, tambien, pero quiero saber si es mejor dejarla para un par de meses despues, o mezclar con la creatina.

La Syntha 6 lei que era de absorcion lenta, por tanto se toma en la noche , y al desayuno.

y los Bcaa , me tienen con la duda... no se si tomarlos inmediatamente depue de entrenar o antes.

Bueno quiero saber su opinion, porque preguntando por aqui por alla, me dijeron que por ejemplo la glutamina podria dejarla para despues, que se me acabe la creatina, o se me acabe el ciclo de creatina.

o bien no tomar la syntha 6 y solo darle a los bcaa, o al revez

O tomo todo nomas ?

el animal pak lo tomo si o si.

Eso pues amigos, diganme que piensan, mi meta es VOLUMEN lo mas limpio posible.

Denme consejos

Link to comment
Share on other sites

el animal pak tomalo como dice en el envase, los bcaa para despues los peudes tomar antes supuestamente dan fuerza pero seria un a perdida pro q son para crecer osea para despues de entrenar, la glutamina tambien para despues de entrenar y la syntha 6 tambien para despues de entrenar. en la noche come carne no syntha6 con leche la leche trae ch simples, pesimo ingerir ch simples si es que queires subir limpio. y en la mañana tambien una buena comida rica en proteina con arrosito y una cucharada de aceite muy bueno.

 

la creatina peudes tomarla antes de energia, pero es mejor tomarla despues, asi q te vas a entrenar con una buena comida pre entreno y despues te metes todo eso. 5gr de creatina es para alguien que pesa 70gk asi q busca por google cuanto tienes q tomar seugn tu peso. glutamina igual proteina igual y los bcaa ahi toma la porcion q trae sobre los 5 gramos de leucina es bueno.

 

la creatina da energia al musculo pero se reserva en el musculo, la glutamina es un aminoacido anticatabolico, los bcaa ayudan a la recuperacion, la syntha 6 es una proteina por lo q es alimento por eso que todo eso se toma despues pero el animal pak son vitaminas depende del producto como se tome y a que horas se toma.

Edited by DemoGorgon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...