Jump to content

cuanto cobrar por un trabajo informático


pipinromero

Recommended Posts

hola necesito vuestra ayuda...me pidieron cambiar un servidor de ubicación mas un rack con swith y todo el cuento, ese traslado se hace de una oficina a otra, hay que cablear y todo, la oficina es pequeña en todo caso unos 30 mts cuadrado, el tema es que no se cuanto cobrar.

uds con mas experiencia en el tema me pueden guiar porfa???

 

si necesitan mas detalles me preguntan...se agradece de antemano

Link to comment
Share on other sites

En Rancagua? No sé la tarifa de Rancagua, pero el precio del cableado debería estar en unas 40 lukas por punto (incluyendo materiales... utp, cajas, chicotes, molduras, etc.)... ese precio considerando también que el cableado podría pasar por el entretecho... Si tienes otros materiales, como rejillas (llamadas también escalerillas) tienes que cobrarlos aparte...

 

El ponchado en el patch del rack puedes cobrar unas 2 lukas por punto incluyendo el patch-cord.

 

El traslado e instalación del rack, unas 50 lukas si es en un radio urbano menor.

 

Las configuraciones de la red (si es que hay), las cobras por hora... puedes cobrar entre UF 0,5 a UF 1,5 dependiendo de la complejidad...

 

Obviamente, dependiendo del tamaño de la empresa (o si tienen o no lukas mejor dicho), tienes que ir jugando con los precios... si la empresa es chica y no tiene muchas lukas, no le podí cobrar 500 lukas...

 

No sé si te sirve...

 

OJO! Depende mucho también de tu espertiz... si el trabajo lo vas a hacer de lujo o no...

 

Si te piden certificación de la red, eso anda como 20 lukas por punto.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...