Jump to content

Consulta expertos


Korps69

Recommended Posts

Estimados, junto con saludarlos y agradecer su ayuda tengo una gran duda con respecto a como entrenar. Llevo algún tiempo en el Gym (5 meses), por cosas de tiempo voy 2 veces a la semana. Ultimamente he jugado arto a la pelota con mi amigos, pero me he dado cuenta que tanto gimnasio me ha hecho andar un poco "tronco". Si bien se nota que mis piernas resisten mas, mis movimientos se han tornado mas lento, y sin agregar que aun estoy sobre mi peso ideal (mido 1.73 peso 89 kg).

 

Mi consulta es.. ¿Exsite alguna rutina que me ayuda mejorar mis movimientos, rapidez, agilidad, resistencia etc?... supongo que el juego se mejora con entrenamiento con balón, pero las veces que voy al gym me gustaría potenciar mis movimientos a causa del entrenamiento.

 

Lo otro, estoy claro que tengo que bajar de peso pq noto que igual por eso ando medio lenteja.

 

 

saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

amigo mio, usted esta hipertrofiando sus músculos por eso es que se siente mas lento, como dijo el amigo de arriba puede ser psicológico, pero déjeme decirle algo, gracias a levantar cargas su fuerza aumenta y no quiere decir que disminuya su velocidad. Te puedo decir que existe un entrenamiento para ademas de trabajar con cargas lo puedes llevar al movimiento real del juego, se llama entrenamiento funcional.....si quieres saber como ejercitarte para el fútbol , puedes consultar ejercicios en youtube, que sean tu guía para el entrenamiento , recuerda ir con cuidado de menos a mas y lograras tener unos movimientos al estilo de oliver atom...jajajaj

saludos y salud

Link to comment
Share on other sites

Entrena la potencia de las piernas.

 

Peso muerto rumano

Snatch

Hang Clean

 

Un buen peso para hacer explosivamente 3 series de 12-10-8 reps.

 

También lee esto:

 

 

 

Y ponerse "tronco", es normal si no elongas bien y te dedicas solo a tener mas masa, en cierto modo el cuerpo se "atrofia" si le das solo a la hipertrofia, en tu caso, has que sea funcional, así que lo óptimo para tus metas es que tu entrenamiento en el gimnasio sean de ejercicios compuestos (como los 3 que te dejé arriba) y que entrenes full body.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...