Jump to content

Medicina en la Chile o udec


Sol.=)

Recommended Posts

Hola a todos!,

Bueno resulta que soy de Concepción y quiero estudiar medicina, me he preparado arto asique por ahí no va el drama, lo que pasa es que me gustaría estudiar en la chile, pero no soy de una familia que tenga dinero de sobra ni nada de eso, mi papá se saca la mugre trabajando, pero me pasa lo que le pasa a la mayoría de la clase media baja, no me dan becas ni beneficios solo crédito ( lo digo porque ya estuve un semestre en la u) y he averiguado por internet que el arriendo de depto cerca de la u de chile es como de 200 lucas, entonces eso igual me complica, sé también que la u de conce es buena en medicina y sería lo más rentable, me gustaría recibir concejos de alguien que tenga otro punto de vista respecto a mi situación, no sé que tanta diferencia pueda haber entre las dos ues en esa carrera en específico.

Se agradece cualquier comentario :happy:

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos!,

Bueno resulta que soy de Concepción y quiero estudiar medicina, me he preparado arto asique por ahí no va el drama, lo que pasa es que me gustaría estudiar en la chile, pero no soy de una familia que tenga dinero de sobra ni nada de eso, mi papá se saca la mugre trabajando, pero me pasa lo que le pasa a la mayoría de la clase media baja, no me dan becas ni beneficios solo crédito ( lo digo porque ya estuve un semestre en la u) y he averiguado por internet que el arriendo de depto cerca de la u de chile es como de 200 lucas, entonces eso igual me complica, sé también que la u de conce es buena en medicina y sería lo más rentable, me gustaría recibir concejos de alguien que tenga otro punto de vista respecto a mi situación, no sé que tanta diferencia pueda haber entre las dos ues en esa carrera en específico.

Se agradece cualquier comentario :happy:

 

Hola futuro colega!

 

a ojos cerrados, creo que sería una gran inversión venir a stgo a estudiar medicina a la mejor escuela de salud en chile.

tanto la malla como los campos clinicos, incluidos sus docentes, son excelentes. Creeme, no te arrepentiras. Yo ya soy interna de 7mo año y no me arrepiento.

Lo que si te puedo señalar es que durante los 7 años no tendrás vida que no sean libros y beber cafe :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Pero si teniendo tremenda universidad al lado de tu casa, para que sacrificar tanto por irse a estudiar a otra parte? tienes el hospital regional practicamente pegado a la facu de medicina... que es lo que realmente buscas? yo creo que por ahí es que va tu pregunta-analisis que debes hacerte...

Segun yo, independiente de que institucion tradicional estudies medicina, siempre tendras el respeto de los demás por tan tamaña carrera elegiste :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...