Jump to content

Pregunta para cristianos evangelicos sobre los apostoles


andre_bulboa

Recommended Posts

Estimado The duke of Quorem:

 

Solicito las disculpas correspondientes al Sr. Moderador porque usaré este espacio para responderle a dos usuarios simultáneamente.

 

Coincido con tu criterio de aplicar una sanción al usuario Usted, su escritura es insolente y grosera para otro forista, solo me llama la atención que incluyas a “El Único” en la sanción (¿o me equivoco?), el preguntar ¿cómo le quedó el ojo? No veo un insulto ni descalificación alguna para nadie, por el contrario es una frase que comúnmente usamos los Chilenos, no es ofensiva, más bien es jocosa, y no debería ameritar sanción alguna; ojalá me equivoque, ya que con esa sanción, me parece que se pierde un usuario que hacía buenos aportes Teológicos al debate, repito ojalá esté equivocado.

 

Estimado Usted:

 

Con todo el respeto que tu persona y tus comentarios me merecen, lee bien, “El Único” se limitó a copiar (y definir) el off the topic que yo incluí en mi comentario respuesta al sub administrador Wonzalo, y eso no lo hace merecedor de los insultos y descalificación que le infieres, a una persona mayor que merece respeto, (a no ser que te refieras a mi persona), si discrepas de sus comentarios hazlo con argumentos valederos y dentro del tema en debate.

 

¿Es posible que me comentes de donde obtuviste la información de que ni Dios ni Satanás existen?; si lo escribes con tanta seguridad, supongo que tienes fuentes fehacientes, fidedignas, responsables, serias, comprobables, etc., para escribirlo; te hago esta pregunta porque a pesar de que yo soy Creyente, nunca he podido encontrar información de la posible existencia/inexistencia de ambos personajes.

 

Si te hubieras molestado un poco en leer en la primera página, comentario N° 10, y en esta página (la segunda) comentario n° 16, que subiera el usuario “El Único”, encontrarías la respuesta correcta a la interrogante que plantea andre_bulboa, autor del tema, allí especifica claramente las características que debe tener un Apóstol; con todo lo que he estudiado sobre Teología, debo escribir que yo estoy de acuerdo con lo que “El Único” allí especifica, es la verdad y esa es la condición que debe tener un Apóstol, porque de ellos estamos debatiendo.

 

Los requisitos para ser Patriarca, Juez, Rey (Teológicamente), Profeta, Apóstol. Discípulo, etc., son diferentes, te aclaro esto por si te confundiste, en la terminología.

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josué Yrion es un charlatán simplemente. Se afirma en una verborrea impresionante sobretodo para descalificar al resto y , seguramente, el piensa que es algún tipo de elegido o el poseedor de la verdad. Cuando a tipos como este les han dado poder, aparecen los George W Bush que invade otros países los Hitler que causaron la muerte de millones de personas durante el siglo XX, y todos aquellos que mataron a destajo durante la inquisición.

 

Respecto al user Usted, las descalificaciones que emitió me recuerdan mucho a las sujeto que aparece en el video. Yo soy creyente aunque no milito en iglesia alguna y, aunque muchas veces discrepo con las opiniones de otros usuarios, eso no me da el derecho de insultarlos. La buena educación va mas allá de las creencias o tendencias de la gente.

Edited by diegoprime
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...