Jump to content

Pregunta para cristianos evangelicos sobre los apostoles


andre_bulboa

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice el refrán: Con la vara con la que midas, tu también serás medido. Esperemos que no le salga el tiro por la culata a la hora de los qiubos.

 

Me sumo a este comentario. Parece que en estos días es más fácil ver la pelusita en el ojo ajeno que el tronquito en el propio ojo. E Yrión es todo un experto en ello. Lamentable :facepalm:

 

No me extraña que una vez más Yosué Yrión tenga que hacer cualquier cosa (hasta el ridículo) con tal de tener más adeptos en su...¿aún se le puede decir intento doctrina a lo que él hace? :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Siempre y cuando se apegue a los estándares del foro, puede opinar todo lo que quiera. Recuerde que cada post que haga está sujeto a la aprobación del mod/supermod antes de que este sea visible por el resto de la comunidad. Asi es que debe ser buenito para que su opinion pase el filtro.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Siempre y cuando se apegue a los estándares del foro, puede opinar todo lo que quiera. Recuerde que cada post que haga está sujeto a la aprobación del mod/supermod antes de que este sea visible por el resto de la comunidad. Asi es que debe ser buenito para que su opinion pase el filtro.

Estimado ¿ Porque, con el debido respeto, no se va a reir de la sra de su abuela ? La pregunta está hecha a evangélicos y yo soy Protestante, de ahí mi consulta y yo soy como soy, no estoy ni ahi con los Mod y Super Mod, ni Administrador es solo ver las ADVERTENCIAS Y LAS RAZONES PORQUE ME LAS GANÉ, FILO.-

Link to comment
Share on other sites

Creo sinceramente que en la actualidad muchos se hacen llamar apóstoles u obispos con poco respaldo de parte de Dios y experiencia en el campo.

Antes de tener algún cargo, lo primero que debe demostrar el cristiano es compromiso con la obra de Dios y, por consiguiente, compromiso con la gente y la sociedad, Jesús hablaba un poco y hacía obra social, como dice la Biblia, "la fé sin obras es muerta".

No ví el video, pero lo de Yrión es clásico.

Link to comment
Share on other sites

Creo sinceramente que en la actualidad muchos se hacen llamar apóstoles u obispos con poco respaldo de parte de Dios y experiencia en el campo.

Antes de tener algún cargo, lo primero que debe demostrar el cristiano es compromiso con la obra de Dios y, por consiguiente, compromiso con la gente y la sociedad, Jesús hablaba un poco y hacía obra social, como dice la Biblia, "la fé sin obras es muerta".

No ví el video, pero lo de Yrión es clásico.

 

Concuerdo contigo, "por tus frutos serás conocido."

 

Respecto al video yo soy Cristiano evangelico, no me gusta el tono ofensivo de esta persona, solo provoca contienda, no me dan ganas de ver completo el video por lo mismo.

 

Saludos.

Edited by Zem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...