Jump to content

Pregunta para cristianos evangelicos sobre los apostoles


andre_bulboa

Recommended Posts

Para iniciar los Apóstoles fueron los 12 que anduvieron con Jesús y el apóstol Pablo , el cual en su estadía en Arabia por tres años, recibió las enseñanzas directamente de Jesús; Los apóstoles de hoy son chantas, Para ganar notoriedad y sobresalir de los Pastores se apropian de un título que nadie les dió,pero llegará el día en que darán cuenta a Dios de sus actos como el enriquecimiento ilícito a través de las ofrendas y diezmos de las Iglesias.-

 

En referencia a los obispos, la situación es diferente, ya que existen denominaciones que tienen Obispos en el rango jerárquico dentro de su Iglesia, como los Metodistas, Metodistas Pentecostales y otras que ahora se me escapan; pero también hay algunos que no queriendo ser menos salen de algunas Iglesias y se auto nombran obispos en las Iglesias, las cuales utilizan para su enriquecimiento personal; todo esto desde el punto de vista de un Protestante, es decir estoy opinando a título personal.-

Tengo referencias bíblicas para lo que afirmo.-

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado "El Único":

 

¿Me sacaste las palabras de mi computador?, coincido plenamente contigo, solo hecho de menos tus Libros, Capítulos y Versículos que acostumbrabas incorporar en tus post, también pienso como andre_bulboa, puede opinar libremente, espero que la época del oscurantismo y la censura, no entren en CHILECOMPARTE, es una mala herencia que se puede volver a presentar.

 

En todo caso pienso que todo lo que ocurre con los obispos y otras autoridades que se auto denominan así mismo, solo es para eliminar competencias, ganar dinero fácil, y porqué no decirlo, para crear nuevas sectas que tiendan a opacar al Cristianismo, en esto se debe tener especial cuidado, por parte de los Cristianos, no se dejen llevar por esos personajes tan oscuros, y de bajas intenciones, que solo buscan tener poder y riqueza económica, a costas de los creyentes.

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Sólo hacer una aclaración. No se trata de censura, toda opinión es aceptable y respetable. Se trata de un tema de formas. El fondo de una opinión jamás ha sido ni será censurado en Chilecomparte =).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sólo hacer una aclaración. No se trata de censura, toda opinión es aceptable y respetable. Se trata de un tema de formas. El fondo de una opinión jamás ha sido ni será censurado en Chilecomparte =).

 

Saludos.

!!Si como no¡¡ Es solo ver las causas del porcentaje de advertencias que me han impuesto, no vale para nada su explicación sr Sub Administrador, la verdad es que las excusas agravan la falta.-

Link to comment
Share on other sites

Estimado Wonzalo:

OFF THE TOPIC, PARA NO DESVIRTUAR

 

Primero que nada, perdona por no haberte respondido antes, pero ahora lo hago, en segundo lugar agradezco tu respuesta, mi comentario al que refieres, en parte de él, yo aludía a un comentario respuesta The Duke of Quorem a “El Único”, que me llamó la atención especialmente la parte en que dice lo siguiente: Recuerde que cada post que haga está sujeto a la aprobación del mod/supermod antes de que este sea visible por el resto de la comunidad. Así es que debe ser buenito para que su opinión pase el filtro.

 

Hay varias cosas que personalmente rechazo de plano cuando una persona opina, que esa opinión sea sujeta a la aprobación de otra persona que no concuerda con la de la primera.

 

Tampoco sabía que había uno (o varios, no lo sé) mod/supermod que permiten el pase de una opinión, o la niegan antes de ser leída por la Comunidad, esto me sorprendió (no gratamente), y por eso hice el comentario.

 

Y al final “A MI JUICIO”, hay algo burlesco al decirle que sea “buenito”, para que su opinión pase el filtro, y si hay filtro, hay censura, como hace algunos años atrás, pero en todo caso esto te lo escribo en respuesta a tu atenta contestación, gracias por tu gentileza.

 

Recuerdo a mí me han tratado muy mal, con insolencias, descalificaciones, desvirtuaciones de mi opinión, verdaderas descuartizaciones de ellas, por parte de otros usuarios, y en solo una oportunidad, a dicho usuario le aplicaron un 20% de advertencia, y por mi respuesta al mismo nivel, también me aplicaron igual condena, lo que al parecer hace ver que cuando uno es tratado groseramente, no puede defenderse, a pesar que se dude de la hombría de un usuario como yo.

 

Esto lo califico como muy poco equitativo y muy injusto, pienso que se debe sancionar a quién comienza con las insolencias, no a quién las responde.

 

Saludos fraternales y cordiales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

 

Estimado Wonzalo:

OFF THE TOPIC, PARA NO DESVIRTUAR

 

Primero que nada, perdona por no haberte respondido antes, pero ahora lo hago, en segundo lugar agradezco tu respuesta, mi comentario al que refieres, en parte de él, yo aludía a un comentario respuesta The Duke of Quorem a “El Único”, que me llamó la atención especialmente la parte en que dice lo siguiente: Recuerde que cada post que haga está sujeto a la aprobación del mod/supermod antes de que este sea visible por el resto de la comunidad. Así es que debe ser buenito para que su opinión pase el filtro.

 

......

 

Esto lo califico como muy poco equitativo y muy injusto, pienso que se debe sancionar a quién comienza con las insolencias, no a quién las responde.

 

Saludos fraternales y cordiales a toda la Comunidad.

 

Quieren volver a los viejos tiempos donde Bird y el escuadrón de la mofa atea revolvían el gallinero? Las cosas como son, hay censura. El criterio es la sana convivencia, no el orden ideológico, y en debates eh cursado advertencias y ocultado mensajes donde te atacan o desvirtuan la dirección de tus comentarios.

Ahora, el problema particular que destacas;

Se sanciona al que comienza las insolencias, y al que las sigue. Si responde en las normas, todo ok. Si alza el tono, no ok. Eso le ha costado muchas advertencias a los ateos que no se tragan la ortodoxía de Don Único, y vice-versa. Respaldar a una de las dos partes de un partido es tomar posición.

 

X2, ¿ Cómo les quedó el ojo ? Off the Tópic es claro , para no desvirtuar.-

 

Ah, y tal cosa como "Post Off-Topic", eso no existe. Hay un espacio particular para estas quejas, porque si no, desvirtuan de todas formas, como es el caso ahora.

 

 

 

 

 

Josué Yrion es reconocido por utilizar una retórica violenta para llamar la atención, de hacerse "el listo" para quedar como santo entre los pecadores, y por supuesto, de mentir con descaro aprovechandose de la ignorancia de la gente.

 

Esta sesión no es la escepción, aviva a su público, pero no hay alcance medíatico como para que su mensaje llegue a los susodichos apóstoles.

Link to comment
Share on other sites

Creo , no estoy seguro de que la censurado a la que fui sometido terminó, nada de filtros, que aquí nadie es tonto o retrasado mental, las cosas por su nombre y así no sea lo último que pueda escribir en este foro lo estoy haciendo , ya que estoy premiado con un 80% de advertencias, no vuelvo como clon ni nada que se le parezca, me echan , me voy.-

Siguiendo con el tema, no existen en el día de hoy APOSTOLES, no en la Iglesia cristiana, algunas sectas si los tienen, pero son mas falsos que Judas , lo único que quieren es tener un excelente standar económico y pasarlo bien , usar joyas valiosas , reloj de lujo etc, pero la verdad que de cristianos no tiene nada, pero van a tener su recompensa, cuando estén abrazaditos con el CAPETA, léase Satanás, en el infierno.-

 

Es motivo de verguenza, una iglesia como la universal del reino de dios, que me consta, sacan el dinero de los fieles, léase tontos, en el estadio Pacaembú en camiones, no digo camión, dije camiones de dinero, para llevarlos donde el obispo Edir Macedo lo hubiese determinado.- Tendrán su recompensa.-

 

Ezequiel 34:2,3; 7 al 11.-

 

2. Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?

3. Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las oveja

 

 

7. Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:

8. Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;

9. por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.

10. Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

11. Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas,

 

Requisitos elementales de un Apóstol, haber caminado con Jesús y haber sido adoctrinado por Él, por el período que duró el ministerio público de Cristo es decir tres años.-

 

Sería, Saludos Protestantes.-

Link to comment
Share on other sites

X2, ¿ Cómo les quedó el ojo ? Off the Tópic es claro , para no desvirtuar.-

 

Corten la hueá, hasta cuando le aceptan la mierda que postea "off the tópic" a este viejo? siempre lo mismo, el mod de este basurero deja mucho que desear, acepta todo lo que venga "de su mismo lado".

Váyanse a la chucha :+++:

 

Ah, y no sea hueón, ni dios ni satanás existen, así que amenazar con el infierno me asusta tanto como decir que el viejo del saco me vendrá a buscar.

Edited by Usted
Link to comment
Share on other sites

X2, ¿ Cómo les quedó el ojo ? Off the Tópic es claro , para no desvirtuar.-

 

Corten la hueá, hasta cuando le aceptan la mierda que postea "off the tópic" a este viejo? siempre lo mismo, el mod de este basurero deja mucho que desear, acepta todo lo que venga "de su mismo lado".

Váyanse a la chucha :+++:

 

Ah, y no sea hueón, ni dios ni satanás existen, así que amenazar con el infierno me asusta tanto como decir que el viejo del saco me vendrá a buscar.

 

Usuario advertido por insultos. La situación será derivada al depto de foros del staff.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...