Jump to content

Se Puede Rootear el Motorola Defy mini?


francixcore

Recommended Posts

Hola gente de chilecomparte, he estado cachureando el telefono que tengo y me di cuenta que no es posible instalar mas aplicaciones ya que la memoria del telefono fue llenada ya, pero, la memoria de la tarjeta microsd no esta ni cerca de estar llena, me estube informando y necesito rootear el equipo, pero no estoy claro si es que es posible rootearlo, les agradeceria mucho su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bajen un programa desde esta pagina(http://www.unlockroot.com/) el programa tiene el mismo nombre de la página. Para que funcione, deben tener instalados los driver del teléfono en su computador. Es la forma mas fácil de rootear. Lo probé con un lg p500h(optimus one), con un samsung galaxy fit, un samsung galaxy s (i9000b), y con un samsung galaxy s3. Lo ultimo que les puedo decir es que es 100% efectivo este método y ademas te ofrece una pequeña aplicación para optimizar la batería. suerte.



ah lo olvidaba, busca alguna aplicación para que puedas particionar tu memoria sd y puedas instalar directamente las aplicaciones ahí, con esto ya no volverás a tener el problema de la falta de espacio para las aplicaciones. prueba con app2sd, según yo, es de las mejores, con una particion de 1 giga llegue a tener 40 aplicaciones sin problemas de espacio ni de velocidad en mi celular.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...