Jump to content

Alguien ha probado el Xenadrine Ultra?


palomapuntoycoma

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Mi pregunta es si alguien ha tomado Xenadrine Ultra, que es un quemagrasas.

 

y en qué cantidades, porque en el envase en inglés dice una cosa y luego las indicaciones en español dicen otras.

 

La verdad he buscado info en internet, pero siempre es más que nada publicidad, pero no mucha experiencia de personas que lo consuman por un tiempo prolongado, se supone que deben ser 4 meses.

 

 

Gracias y saludos

 

=)

Link to comment
Share on other sites

4 meses es mucho tiempo por lo general se toamn por 2 meses maximo pero en el envase deberia decir todo es raro que este diferente en ingles que en español.

 

En inglés dice que del día 1 al 3, es 1 cápsula antes de cada comida. Del día 4 en adelante son 2 cápsulas antes de cada comida. Consumiendo como máximo 6 diarias.

En español, que es un papel que le pegan encima del envase dice, 2 cápsulas antes de entrenar

 

(?)

 

Yo lo compré, ya lo estoy tomando. Yo no consumo cafeína, por lo que me da miedo tomar tantos y que me vaya a dar taquicardia, me tomo 3 cápsulas antes de entrenar, con 2 horas mínimo de no haber ingerido nada.

Al parecer me va bien, llevo 3 semanas... Me gustaría saber, si me sirve o no, o estoy botando la plata nomah jajaja.

 

 

Saludos y gracias =)

Link to comment
Share on other sites

Efecto placebo de autocomplacencia y no querer reconocer que se esta botando el dinero... eso es lo que produce ese producto.

 

Tus logros van por tu dieta y entreno, nada mas.

 

Las pocas veces que digo que un termogenico sirve o hacer un efecto termogenico (con cafeina, vit c, etc...) es cuando hay personas que compiten en deportes por categoria medida en kilos, los de contacto sobre todo, antes de un pesaje, etc. Gente que necesita bajar 1 kilo en unos días, pero se bota pura agua, eso es lo que hace un termogenico D: .

 

El lipo 6 black ultra conozco gente que lo toma, y también gente que no lo toma, y con similares caracteristicas, similar entreno y dieta, han bajado lo mismo casi, es un factor sicologico casi siempre.

 

Si no, uff... todo el mundo estaría con guata de tabla de planchar, y eso no es así.

Link to comment
Share on other sites

Efecto placebo de autocomplacencia y no querer reconocer que se esta botando el dinero... eso es lo que produce ese producto.

 

Tus logros van por tu dieta y entreno, nada mas.

 

Las pocas veces que digo que un termogenico sirve o hacer un efecto termogenico (con cafeina, vit c, etc...) es cuando hay personas que compiten en deportes por categoria medida en kilos, los de contacto sobre todo, antes de un pesaje, etc. Gente que necesita bajar 1 kilo en unos días, pero se bota pura agua, eso es lo que hace un termogenico D: .

 

El lipo 6 black ultra conozco gente que lo toma, y también gente que no lo toma, y con similares caracteristicas, similar entreno y dieta, han bajado lo mismo casi, es un factor sicologico casi siempre.

 

Si no, uff... todo el mundo estaría con guata de tabla de planchar, y eso no es así.

es que el lipo 6 son puros estimulantes como thermogenico ni un brillo xd

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus comentarios.

 

La verdad, es que igual necesito algo extra para comenzar, porque después de la pega llego muerta, y esta cosa igual me hace salir corriendo, además ando con el metabolismo súper lento.

 

Cómo lo acelero?

 

Saludos =)

 

come 6 veces al dia comidas pequeñas dentro de tus calorias diarias y haz mas ejercicio eso :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...