Jump to content

Ayuda con mi perrita :)


Architect

Recommended Posts

Hola. Resulta que hoy me di cuenta que a mi perrita le esta saliendo algo de dentro del ojo, es de entremedio de la telita y el ojo, tiene algo salido, hace 4 días le sacamos fotos y no tenia nada, hoy jugando con ella me di cuenta de esto ¿Que puede ser?, cabe destacar que mi perrita es alergica, se le ponen los ojos rojos en este tiempo, aqui dejo fotos, no salen muy bien pero algo se logra ver, mañana en la tarde la llevare al veterinario, pero me gustaria saber sus opiniones.

 

Es el ojo derecho.

 

DSCF1898.jpgSaludos.

Edited by Architect
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

al parecer es ojo de cereza, llevalo al veterinario para que lo revise y si es eso, probablemente te diga que hay que extirpar la glandula, si te dice eso, llevalo a otro veterinario con mas experiencia para que reposicione la glandula en el lugar correcto :tonto:

esto le paso a mi perro hace un par de años, menos mal me alumbraron que no debia permitir que le extirparan la glandula, nunca ha necesitado despues de gotas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Disculpa.. se que no tiene nada que ver con el tema, tampoco conozco a quienes trabajen en el famoso Pet Happy.. pero si no cobran por la consulta, por ende desvalorizan el trabajo del médico veterinario, yo no puedo considerarlos serios.

Es mi humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa.. se que no tiene nada que ver con el tema, tampoco conozco a quienes trabajen en el famoso Pet Happy.. pero si no cobran por la consulta, por ende desvalorizan el trabajo del médico veterinario, yo no puedo considerarlos serios.

Es mi humilde opinión.

Busquen en reclamos.cl por esta veterinaria. Los casos son terribles!.

Estos wnes no cobran consulta, pero a todo perro que va le recetan unos jarabes y vitaminas y weas challa pa sacarle plata a la gente.

pero lo peor son los casos de negligencia brigidos que se encuentran en reclamos.cl.

 

No lleven a sus mascotas a ese lugar, lo barato siempre sale caro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...