Jump to content

Para tener en cuenta


Ra

Recommended Posts

Estimados:

 

Quiero dejar estos antecedentes para que tomen la precaución al momento de contratar un hosting. Independientemente el hosting que seleccionen, deben tener cuidado con los consumos que realizarán sus aplicaciones.

 

El resto se los dejo a criterio propio.

[hide]http://depositfiles....files/btvbehab9[/hide]

PD: Está pesadito...

 

 

 

Salu2.

Edited by Ra
Link to comment
Share on other sites

Entiendo tu punto de vista, es cierto que faltaron argumentos y pruebas claras de lo que estaba ocurriendo.

Lo que yo creo es que los tipos realmente no sabian que estaba sucediendo y por descarte usaron la famosa carta de "uso de recursos" que siempre la aplican empresas en sus terminos, y que peor aún, promocionan sus planes de alto trafico o ilimitado para captar gente.

En pocas palabras hacen buen uso de marketing porque muestran lo que el cliente quiere, pero lo que el cliente no sabe, es que el plan que ofrecen no cumple siquiera con las capacidades de los servicios que ofrecen!!!!!.

Es como entregarte espacio y transferencia ilimitada y tener problemas cargando archivos superiores a 100 Kb jajajajaja.

Lo que hicieron contigo fue venderte la entrada al estadio de manera anticipada, para que una vez que vayas a la entrada te digan que está lleno.

Sigo creyendo que los planes de hosting compartido no deben exceder ciertas caracteristicas, porque al final sus servidores no pueden cubrir la demanda.

 

Es como el traffic shaping de las compañias proveedoras de internet. De alguna forma se la sacan jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Bueno en lo ilimitado tienen razon, pero tambien hay que recordar que hay proveedores (datacenter de USA, Francia, Holanda y Alemania) que dan conexion con transferencia ilimitada (algunos limitan la velocidad por ejemplo de 1000 mbps a 100 o 10 mbps pasado 10 Tb consumidos)

 

es por esto que yo creo que algunos proveedores de hosting ofrecen transferencia ilimitaad (aunque para mi tampoco existe lo ilimitado)

 

Lo escencial a tener en cuenta es verificar las licencias ya que hay uno ve si la empresa es seria y si puede mantener eso puede mantener mas

 

Ejemplo si usa cPanel y Whmcs pueden veriricar en estos url:

 

Verificar licencia cpanel (Pueden colocar la IP o url del hosting):

http://verify.cpanel.net/

 

 

Verificar la licencia Whmcs (Coloquen solo el dominio)

http://www.whmcs.com/members/verifydomain.php

 

 

Este ultimo es importante porque ustedes colocarian sus datos con alguien que usa algo pirata?

(recuerdo que es solo para hosting que usen cPanel y WHMCS), tambien se pueden verificar otros como whmsonic desde aca (colocando la IP del servidor): https://www.whmsonic.com/verify.php

 

 

Bueno eso amigos, saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo muchos clientes que vienen desde alla y desde que se que existe tiene whmcs pirata, al igual que el reseller con elhost.net y un servidor dedicado para streaming en iweb, lo he reportado pero lo unico que ha pasado es que cambia su web (con el whmcs) a otro servidor.

 

Empresas como la mia no pueden competir mucho con este tipo de gente ya que es como los vendedores de la calle que evaden cosas (como pagar las licencias que a la larga es dinero para nosotros) y obvio que si tienes contratado un reseller puedes vender a esos precios sin complicarse porque habra mucha ganancia como por ejemplo:

 

Pagar 10 a 30 dolares (reseller)

contra nosotros que pagamos 110 dolares por servidor

 

nuestros precios son gracias a grandes empresas que contratan con nosotros (se podria decir que somos como 000webhost con bajo costo eso si para que los emprendedores luego se cambien al plan de empresas con Cloud y herramientas SEO)

Edited by Filip_ps
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...