Jump to content

Volumen+Fuerza+Resistencia


kokesplot

Recommended Posts

Creo que empesare por probar este método que se me ocurrió, ahora no se si ya existe o si da resultado, por eso queria saber si alguien lo ha probado, el cual consiste en esto por ejemplo:

 

Curl de bicep 3 series

 

Volumen (8 rep) , Fuerza (4rep), Resistencia(20rep) ahora claramente los pesos tienen que cambiar, primero un peso moderado para volumen, después uno mas grande para fuerza y finalmente uno pequeño para resistencia, ahora el tiempo de recuperación entre fuerza y resistencia no tiene que superar los 20s, se llega apenas a las 20 rep, hoy lo probe con el bicep y quedo realmente cansado.

 

que les párese, esto para hipertrofiar ?

Link to comment
Share on other sites

He leído en varias partes sobre métodos parecidos, argumentando que si estimulas los diferentes tipos de fibras obtendrás un desarrollo más completo. Ahora, no sé en realidad qué tan efectivo sea. No es algo de dominio popular, así que en realidad no conozco a nadie que lo haga.

 

Generalmente para hipertrofiar, la gente hace rutinas de hipertrofia. :B

Link to comment
Share on other sites

De servir puede que si, pero es un contrasentido, es perder tiempo.

 

Dedícate a una meta clara y ve por ella.

Si bien no hay consensos en métodos de entrenamientos, hay muchos estudios y costumbres que ya demostraron lo que sirve y lo que no. Lo que tu haces, posiblemente para hipertrofia, solo trabajes con las 8 reps, quizá algo con las 4 reps, depende el peso, pero ya las últimas 20, no mucho.

 

Y demás sirva, demás hay cambios, pero el punto es que puedes tener mas y mejores resultados si te dedicas a una meta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Seguire sus consejos, aunque hasta el momento esto ha sido lo qe me ha dejado mas cansado el bicep, ya que cuando se asen las ultimas 20 rep el musculo esta ya cansado y es casi imposible llegar a las 20 rep, enrealidad se asen unas 10, en las cuales sube rapido y bajo lento.

Link to comment
Share on other sites

Si, si cacho mas menos lo que haces, si mal, mal no esta.

Por ejemplo diría si entrenas series desde las 12 repes, subiendo el peso y llegando a 8 reps a lo mas digamos que es un 100% de efectividad.

Lo que haces congestiona igual bastante, pero creo que tocas fibras al 85% total de lo que podriamos lograr si nos enfocamos en una sola idea.

 

Igual, lo de siempre. Si vez que vas bien, si notas progresos, si te gusta, sigue no mas, no pesques a giles XD, siempre piensa en lo que a ti te acomoda y se acabo, las ideas preconcebidas en algún momento fueron "locas" para muchos y fuera de toda lógica, pero ahora se usan. Quizá lo que haces, en algún momento se use bastante, nunca se sabe.

 

Si sirve, sigue no mas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...