Jump to content

[Consulta]editar video.


tatico1994

Recommended Posts

Hola buenas es mi primer post por estos lados así que pido mil perdones si no es el lugar correcto de este post.

Lo que ocurre es que tengo que hacer un proyecto para una de mis clases de lenguaje. Y bueno con mis amigos queríamos hacer algo novedoso y que nos gustar hacer y bueno resulto que queremos hacer un corto. y el tema es como ''The Walking Dead'', bueno la verdad esa es sola la idea.

Y bueno yo me encargo de la edición ya que soy el que tiene algo mas de control en el computador ya que mis amigos es face,face y face..

Pero mi duda es que quiero aplicar ese efecto que tiene la serie ese color medio sepia o oscuro, la verdad no se pero ese que opaco, que no pierde los colores si no que los oscurese...la verdad no se si me doy a entender voy a ver si lo pueso explicar con imagenes

 

 

este es la imagen en bruto por decirwalking-dead-primerep.jpg

 

 

 

 

 

 

 

0.jpgy este el resultado de la imagen que quiero. ese es el tono que quiero en la imagen

 

 

bueno esa es mi duda, y también un programa que me ayude a editar le video...

de antemanos gracias por leer mi duda y gracias si me ayudas...GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola, bien venido al foro... mira, lo que necesitas es aprender a usar AFTER EFFECTS aunque no es una labor fácil si no estas familiarizado con el trabajo técnico de diseño, ahora, si sabes usar ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP o FLASH la cosa se vuelve mucho mas fácil.

 

lo que tienes que afectar son los niveles de Contraste y luego aplicar algún filtro para que de ese efecto "amarillento" de la segunda fotografía.

 

 

ahora, es obvio que lo que quieres lograr no es una súper producción por lo que también tenemos las alternativas "básicas"

 

tienes PITIVI :http://www.pitivi.org/ programa gratis y de código abierto pero que solo corre en UBUNTU.

 

otra buena alternativa es VIDEOSPIN: http://www.videospin.com/sp/ el cual al parecer también es de libre distribución y corre en Windows.

 

 

espero que te haya servido mi comentario y cuentanos mas sobre tu proyecto.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigo , nose si mi ayuda te sirva ahora :/ , pero mira .. yo siempre que hago videos le altero el color para que ya se vea con un poco mas de profesionalismo.. lo que empleo para que se vea de buena calidad es el plugin de After effects que se llama Magic Bullet Mojo , es fácil de descargar y a la vez es fácil configurar el color que quieres .. bueno espero que te haya servido la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...