Jump to content

Estan permitidos los acortadores?


Recommended Posts

En mi caso reviso cientos de temas diarios, el foro que modero tiene harto movimiento, a veces por descuido se me pasan referidos, o algun hosting no permitido, links muertos, etc.

Esas zonas tienen un movimiento grande de temas, provoca harto trabajo mantenerlos ordenados y libres de bots o referidos, links caidos, malos, etc. y muchos no pueden, sea por estudios, trabajo, temas familiares u otros, estar pendientes las 24 hrs de lo que sucede en sus respectivas zonas.

A veces mirandolo desde pareciera que moderar en esas secciones fuera facil, pero no es tan asi, lleva harto tiempo, y esfuerzo tambien estar pendiente y mantener el orden.

Link to comment
Share on other sites

Pero si no estan permitidos veo que aun no han moderado los post de ejemplo que coloque...XD

no hay interes en moderar, pero si en advertir y bannear :notonto:

 

Relax esta mas abajo, si no vas a aportar en una respuesta, omite comentarios

 

Saludos

 

----------

Para el creador del tema, no pasamos 24/7 moderando el foro, también tenemos otras obligaciones que hacer. Si quieres ayudar, reporta dichos temas y el mod de la zona hara su pega

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero si no estan permitidos veo que aun no han moderado los post de ejemplo que coloque...XD

no hay interes en moderar, pero si en advertir y bannear :notonto:

 

Relax esta mas abajo, si no vas a aportar en una respuesta, omite comentarios

 

Saludos

 

----------

Para el creador del tema, no pasamos 24/7 moderando el foro, también tenemos otras obligaciones que hacer. Si quieres ayudar, reporta dichos temas y el mod de la zona hara su pega

 

Saludos

a ver campeón, esa era my humilde opinión, y si tu eres el mod y no te puedes la pega ¿que haces ahí? en ese caso creen un sistema de puntos de reporte para que los mismos usuarios eliminen los temas y post malos y nos ahorramos hartos bann y advertencias.

 

 

 

 

 

ah, se me olvidaba, saludos.

Edited by pesadilla2punto0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...