Jump to content

Estan permitidos los acortadores?


Recommended Posts

Tenia entendido que no estan permitidos pero ya he visto varios post con acortadores tipo adfly y LinkBuks. y es por usurios ya antiguos asi que dudo que no conoscan las reglas o han cambiado? aqui un par de ejemplos:

http://www.chilecomp...-10-2012-multi/

http://www.chilecomp...mpleta-2-links/

 

o como este que publica los supuestos links de mediafire que redirige a un txt con enlances adfly..

 

http://www.chilecomp...diafire/podrian

 

Incluso han sido moderados pero no les dijeron nada referente a los acortadores...

espero me puedan aclarar el tema espero respuesta.

 

Inl

SL2

Edited by Chriseric
Link to comment
Share on other sites

No han cambiado las reglas respecto a eso, siguen siendo referidos, hay otros acortadores que te llevan al enlace de descarga sine stos tiempo de espera y publicidad, con esos no hay problema, pero con los que mencionas estan prohibidos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no estan permitidos por que son spam del tipo id-ref ( osea, que al pincharlos el usuario que posteo los links es el que recibe beneficios)

 

si ves algun tema porfavor reportalos para atender eso. el movimiento del foro es arto y aveces se nos hace poco el tiempo para revisar todos los temas que se crean a diario.. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

juas, me extraña, hace meses que las peliculas están con estos acortadores y nadie dice nada :notonto:

 

no se trata de que nadie diga nada, sino que la pega es harta para pocas personas que no estan 24/7 en el foro.

los temas se revisan uno por uno antes de cerrarlos

Link to comment
Share on other sites

juas, me extraña, hace meses que las peliculas están con estos acortadores y nadie dice nada :notonto:

 

no se trata de que nadie diga nada, sino que la pega es harta para pocas personas que no estan 24/7 en el foro.

los temas se revisan uno por uno antes de cerrarlos

la solución es facil, más moderadores, ni que salieran muy caros :notonto:

 

 

 

 

 

PS: yo me ofrecería para limpiar el lodazal, pero no cumplo con el perfil wariano wilp5e.gif

Link to comment
Share on other sites

juas, me extraña, hace meses que las peliculas están con estos acortadores y nadie dice nada :notonto:

 

no se trata de que nadie diga nada, sino que la pega es harta para pocas personas que no estan 24/7 en el foro.

los temas se revisan uno por uno antes de cerrarlos

 

Igual existen Uploaders que no les viene nada de mal ganar algunos pesitos para mantener sus cuentas premium y así mantener su material UP, para todos. Yo creo que deberían aceptar que algunos Uploaders sean verificados y tengan este beneficio.

 

Mi humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

juas, me extraña, hace meses que las peliculas están con estos acortadores y nadie dice nada :notonto:

 

no se trata de que nadie diga nada, sino que la pega es harta para pocas personas que no estan 24/7 en el foro.

los temas se revisan uno por uno antes de cerrarlos

 

Igual existen Uploaders que no les viene nada de mal ganar algunos pesitos para mantener sus cuentas premium y así mantener su material UP, para todos. Yo creo que deberían aceptar que algunos Uploaders sean verificados y tengan este beneficio.

 

Mi humilde opinión.

 

lo que sucede estimado es que el análisis de usuarios va por otro lado, ademas de aportar, gestión de foros ve un sin numero de cualidades en los usuarios,

no es que no se acepte a uploaders, puesto que son usuarios como todos los demás pero sin duda los usuarios que cumplen con los criterios requeridos por gestión de foros sean uploaders o no, seran analizados en su minuto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...