Jump to content

[DD][MF] ElTelon & Mandrilo TV (.APK)


MAXIMA-D-

Recommended Posts

Bueh, hace un tiempo, y debido a una demanda que impuso Canal 13, se tuvieron que eliminar las apps ElTelon y Mandrilo TV, ya que infringian con los intereses del Canal y blablabla

 

En fin, muchos los piden, aqui se los traigo: [hide]http://www.mediafire...u64qiw8mo8lqa43[/hide]

Tipo de archivo. rar, contiene:

 

El Telon (Agosto 2012, desaparecen TVChile, UCTV (13), se agregan UATV, Teletrack, Canal 9 Regional, UCV, CNN Chile, y se mantienen MEGA y CHVHD. Funciona en la mayoria de los smarthphones android (no es necesario Adobe Flash) requiere Android 2.2 en adelante

 

Mandrilo TV ICS Chile (V1.0 Agosto 2012) Requiere Flash Player Instalado, Adobe AIR y Android 4.0 o superior. Incluye: TVChile, Canal 13 UCTV, MEGA, CHV HD, La Red, CNN Chile, Canal 13 Cable y UCVTV

Disculpen por ahora, no tengo las caps :fuuu:

(y si alguno tiene el Mandrilo TV Chile (para android 2.3... se reconoce por el icono de TV rojo), porfa, respaldelo y subalo :merci: )

 

Saludos, agradezcan y disfruten! :D

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

yo tengo el telon, pero me dicce que no puedo ver ni el mega, 13, ni tvn xd sera el mismo?

 

no puedes verlos por el mismo motivo que lo sacaron del market canal 13 reclamoa google que mandrilo y eltelon estaban usando su señal sin su consentimiento por eso no pueden verse por lo menos en eltelon pero en el mandrilo si se ve por lo menos a mi xd saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...