Jump to content

La otra opción: Practicar el verdadero FTA


Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tipo de antena a usar para fta en esos satelites es como la actual, de movistar, telmex, tuves?

Lo digo porque tengo entendido que las de directv no sirven para el amazonas y tampoco debiera servir para los otros satelites.

El tipo de antena a usar para fta en esos satelites es como la actual, de movistar, telmex, tuves?

Lo digo porque tengo entendido que las de directv no sirven para el amazonas y tampoco debiera servir para los otros satelites.

 

Sirve cualquiera que use LNB universal, los platos de DTV se pueden usar con un adaptador mecánico y un LNB universal.

 

1348846926_59249181_3-Ftasoporte-Metalico-lnbf-ku-directv-parabolica-finder-antena-adaptador-Electronica.jpg

Link to comment
Share on other sites

En el Hispasat hay las cachás de canales libres "FTA" canales árabes, cubanos, unos uruguayos también, yo llevo en esto 1 semana y media, y me ha gustado harto... Y espero a corto plazo averiguar otros satélites para ver canales en FTA (también he escuchado del satélite AMC6)...

Link to comment
Share on other sites

yo practico el fta verdadero hace mas de 1 año te nia dos antenas una de 90 cm con una carona con un lnb apuntando al amc6 y el otro al eds y otra de las de directv modificada para que funciona en banda ku con un lnb universal apuntando al hispasat pero para mala suerte mia hace una semana me compre una copia del azbox evo xl y ahora pasa esto de la migracion de nagra 2 a nagra :( ojala funcione con dongles (no importa el HD) para no botar mi plata de puro gusto o si no lo que me queda es probar iks gratuito con mi deco tuvito

Edited by oooskar
Link to comment
Share on other sites

Amigos anoche hice un escaneo a ciegas con un deco s930a al chispa y me aparecieron 2 canales hd q son del chispa algo de tvu y otro mas pero no se me veian, se me ven los 27 q tiene el mamazona pero los 2 q saque del chispa nose me ven, despues agregue el tp 11884v27500 para ver telerebelde, cubavision pero tpco se veian solo aparexian en la.lista

 

si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido

Link to comment
Share on other sites

En el Hispasat hay las cachás de canales libres "FTA" canales árabes, cubanos, unos uruguayos también, yo llevo en esto 1 semana y media, y me ha gustado harto... Y espero a corto plazo averiguar otros satélites para ver canales en FTA (también he escuchado del satélite AMC6)...

 

HOY EL GRAN CLASICO ESPAÑOL POR TELEREBELDE EN HISPASAT

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...