Jump to content

La otra opción: Practicar el verdadero FTA


Recommended Posts

Aquí un articulo publicado con la asesoría de un conocido forero de chilecomparte experto en tv satelital. Trata sobre que hacer con los equipos cuando el N2 haya muerto y no se tiene posibilidad de hacer volver los canales.

 

Sirvanse leer:

 

http://www.lun.com/P...ID=0&PaginaId=2

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se necesitaría un switch diseqc para conectar varias antenas. Se vende en mercadolibre y en comercio especializado en TV satelital.

 

diseqc.jpg

 

Yo tengo un receptor con 2 antenas apuntando al AMZ y otra al hispanico conmutando con un diseqc 2x1. Si se usan 2 receptores lo ideal es que cada antena tenga LNB dual y usar dos diseqc.

Link to comment
Share on other sites

En la mañana estuve leyendo, y es una buena alternativa.

En la noticia se mencionan algunos satelites.

Es posible tener varias antenas apuntando a diferentes satélites y todas conectadas a un mismo deco?

Si es asi, Qué aparato adicional se necesitaría?

 

QUE BUENO que salio el tema del verdadero fta al ruedo, los vendedores de decos chinos han ensuciado el nombre fta, el verdadero fta es legal y es un hobby entretenido, respondiendo a tu pregunta, si puedes tener varias antenas conectadas a un slo deco, se llama Diseqc

 

http://articulo.deremate.cl/MLC-404488205-switch-diseqc-4-en-1-4-antenas-1-decodificar-_JM

 

bueno el del dibujo es de 4x1 pero existe tambien de 8x1 vale decir puedes conectar 8 antenas apuntadas a distintos satelites conectadas a un solo receptor satelita, mañana el super clasico de la liga española va por un canal cubano. saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la mayoria de los decos piratas inutilizables (que no sean compatibles con dongles) simplemente los van a botar.

 

Y es mas que nada porque la cultura del chileno es la del minimo esfuerzo y esto del FTA no es llegar e instalar.

 

Si hay que ser sinceros, minimo el 90% de los que compran decos piratas no sabe mas que prender el deco y cambiar canales, asi de simple.

 

La verdad eso mismo pienso yo. Y muchos dirán que sin CDF Premium los decos no valen nada.

 

Y espero ansioso ver botado en alguna feria un deco S810B a 5 lucas para usarlo con mi dongle.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la mayoria de los decos piratas inutilizables (que no sean compatibles con dongles) simplemente los van a botar.

 

Y es mas que nada porque la cultura del chileno es la del minimo esfuerzo y esto del FTA no es llegar e instalar.

 

Si hay que ser sinceros, minimo el 90% de los que compran decos piratas no sabe mas que prender el deco y cambiar canales, asi de simple.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...