Jump to content

Se corta y vuelve sonido guitar rig 5 y amplitube 5


rdoseba

Recommended Posts

hola!!

 

les cuento.. cuanto estoy tocando con el guitar rig o el amplitube , esta todo bien, pero pasa un tiempo y se corta el sonido y vuelve, asi como 1 segundo, y puedo seguir tocando normal.. a q se debe eso??

 

y lo otro es q no me pesca la entrada con el cubase 5. me podrian decir como se hace?, he visto en videos y tutoriales, pero no me resulta.. yo uso una iinterfaz guitar link usb para conectar la guitarra al notebook,...

 

ojala puedan ayudarme.. saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Lo más probable que esos cortes se deban a sobrecarga de la CPU. Cuando está trabajando arriba de un 80% el sonido no se procesa bien.


Te recomiendo que revises el uso de la CPU en el administrador de tareas cuando tengas el programa abierto.
Si es eso, trata de sólo tener abierto el gutiar rig o amplitube (sólo uno) y cerrar todos los procesos inecesarios para optimizar el sistema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

A veces puede cortarse porque no lo tienes registrado o no le has puesto un crack jajaja.
Para lo de tu interfaz y cubase, revisa primero en devices - device setup - vst audio system , y ve si ahí aparece tu interfaz o el driver de ella, si es así cierra eso y presiona F4 que te llevará al panel de VST Connections, revisa si ahí hay algo mal conectado o derechamente no conectado.
Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...