Jump to content

Como elimino la contraseña de "inicio de sesión" (Llavero)


panxoagro

Recommended Posts

Buenas Amigos de Chilecomparte,

 

les escribo pues necesito ayuda! resulta que he estado viendo un iMac (Lion) que a comprado un familiar y resulta que el sistema quedó con contraseñas, es decir, esa contraseña de administrador y la de inicio de sesión y todo eso, no las tenía pues no saben quien creo esas contraseñas en su momento y ya no las saben...

 

Bien, ahora resulta que he investigado sobre el tema y con ello pude respetar la contraseña del administrador y puse una nueva, pero el problema es que queda una contraseña (inicio de sesión > llavero) que no puedo modificarla ni borrarla! y no entiendo pq... Si resetee la contraseña de admin, debería configurarse de inmediato al otra, pero no fue asi, y por tanto eso trae como consecuencia que no puedo conectarme a internet pues me pide esa contraseña"inicio de sesión" que no sé.

 

para instalar programas todo bien, pues reconoce la nueva contraseña pero para activar la conexión a internet no. y no es un tema de contraseña de la señal sino que no me deja acceder a usar la opción de internet.

 

 

no sé que hacer!! me ayudan!??????

pues tengo unos programas que necesitan activarse por internet y si no es así cadacurán..

 

bueno eso, espero me hayan entendido , desde ya muchas gracias!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema de los llaveros la informacion en general es buena, de hecho se la respuesta, pero no quiero pisar el palito, solo debes investigar un poco y tendras la respuesta. El hecho de haber recuperado la clave del administrador es una muestra de tus capacidades. saludos.

Link to comment
Share on other sites

mmm interesante agonz010, intentaré resolverlo de ese modo, aunque dude en su momento si debí hacerlo, pero bueno si no me arriesgo no obtendré respuestas.. :) ante cualquier novedad les aviso!

 

Aps,

Sobre el tema de los llaveros la informacion en general es buena, de hecho se la respuesta, pero no quiero pisar el palito, solo debes investigar un poco y tendras la respuesta. El hecho de haber recuperado la clave del administrador es una muestra de tus capacidades. saludos.

Gracias por el cumplido, seguiré investigando es que no habia tenido tiempo y estaba un tanto desesperado jaj Muchas gracias por los consejos

 

Continuaré la busqueda, de todas maneras una ayudita no está nada de mal

saludos

Edited by panxoagro
Link to comment
Share on other sites

claro todos son un poco sensibles cuando se trata del tema de contraseñas, sobretodo que desde el salto a la fama de los icacharros los mac son equipos bastante apetecidos XD, pero alla vamos.

 

copy de apple support:

 

 

No recuerdo mi contraseña de cuenta original (antigua)

En este caso, tienes que eliminar el llavero. Al eliminar el llavero también se eliminan los datos de contraseña que estaban guardados con él.

  • En Acceso a Llaveros, selecciona Preferencias en el menú Acceso a Llaveros.
  • Si está disponible, haz clic en el botón Restaurar mi llavero por omisión. De esta forma, se eliminará el llavero de inicio de sesión y se creará uno nuevo con la contraseña que se haya proporcionado.
  • Si Restaurar mi llavero por omisión no está disponible, selecciona la opción Lista de llaveros en el menúEdición.
  • Borra el llavero de "inicio de sesión".

La próxima vez que inicies sesión en la cuenta, podrás guardar tu contraseña actual en un llavero.

esa es una que encontre, revisa que te sale porque a mi en llaveros no me figura lo que la lista de llaveros, de hecho ni siquiera pille el llavero de inicio de sesion LOL.

tambien hay una opcion donde a una contraseña le das click derecho y tienes la opcion "copiar a portapapeles" le apachurras, te pedira la contraseña de administrador, despues abres un documento de texto y la pegas, aunque no funciona con todas las contraseñas, puede ser que funque.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...