Jump to content

duda con placa y proce (Solucionado)


Utu

Recommended Posts

cabros tengo el siguiente atao.

 

tengo una placa foxconn g31mv-k

http://www.foxconnch...&Language=en-us

 

corriendo con un celeron D, trabaja sin ningun problema, pero, el cuento es que le quise poner un cpu dual core, el intel e2180 pero me lleve la sorpresa de que al instalarlo no me muestra imagen, ni pitos ni nada, es decir gira el ventilador del cpu y el de la fuente pero no hace nada mas, luego vuelvo a poner el celeron antiguo y el equipo vuelve a trabajar sin problemas, la verdad no se me ocurre que mas hacerle, si alguien tiene alguna idea que se me haya escapado porfavor digala :tonto:

Link to comment
Share on other sites

tiene la ultima wn, se la instale el 2010 creo y no ha salido otra, cachai si a esa wa de placa hay que moverle algun jumper? el manual de la placa es una shit :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Compa en el manual de su placa

 

LINK: http://www.foxconnchannel.com/driverdownload/Motherboard/Intel/Socket775/G31MV/Manual/English/G31MV%20Series-Manual-En-v1.0.zip

 

dice:

Support LGA775 socket intel CPU

 

Core 2 Duo / Pentium Dual-Core / Celeron processors

Future-proof supporting for 45nm processors

 

(en español)

 

Soporte LGA775 socket Intel CPU

Core 2 Duo / Pentium Dual-Core / Celeron

soporte para futuros procesadores de 45nm

 

Ahora, sobre el proce E2180, en la web de INTEL

LINK: http://ark.intel.com/products/31733/Intel-Pentium-Processor-E2180-(1M-Cache-2_00-GHz-800-MHz-FSB)

 

dice que el proce en cuestion es LGA775 pero es de 65nm

 

Segun yo, y me puedo equivocar, no son compatibles.

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

cabros solucione la wa, el cuento era mas simple de lo que crei, puse el cpu antiguo, hice andar el tarro y entre a la bios donde deshabilite la opcion "super bios protect", apague el tarra y cambie cpu, con eso arranco sin problemas el dual core, cual es la causa ni idea pero haciendolo me tomo el procesador sin problemas.

 

 

saludos y gracias por responder :)

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj lol es como un locked o candado de la bios, al poner nuevo hardware no lo reconocera ya que esta bloqueado, o apto a reconocer los componentes actuales que posees lol!!

 

Cierra el tema de pasa po wn.. 77.

 

Saludos

 

la bios protect de foxconn NO es un candado ni bloqueo para nuevo hardware sino una protección diseñada (por jumper o software ) para proteger la bios de cambios en la ROM concerniente al ataque de tipo software (bios) o actualizaciones no deseadas es por eso que digo que no se la causa, bloquear la instalación de hardware no es una característica de la función añadida.

deje el tema abierto no por flojera sino porque al ser un tema extraño podía haber alguna explicación valedera de algún usuario y porque ademas nakata es quien conduce y manda en su foro aunque yo tenga un "rango" mas alto por cuanto si el estima que el tema da para terminarlo lo cerrara.

 

nakata, si estimas que estamos listos cierre no mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...