Jump to content

Ayuda!


Recommended Posts

Hola cabros resulta que el dia viernes me masturbe y un testiculo el del lado izquierdo se me subia hacia arriba , nunca antes me habia pasado y lo encontre raro .. la primera masturbacion fue buena , despues mas tarde a la segunda quede con un dolor en el mismo testiculo ... el izquierdo y al eyacular tambien me dolio pero no es el testiculo en si es mas el conducto en el cual siento molestias ... me masturbo casi a diario y producto de esto ya lo e dejado de hacer pero me molesta menos ... antes de ayer me masturbe para cachar que onda y me dolio y ahi me quedo doliendo hasta hoy dia pero menos y ahora me heche una paja y no me dolio pa na .. pero igual siento como molestias minimas durante el dia o al estar acostado pero recien al hecharme una paja no me paso nada ... que sera? mi semen sale normal .. un poco espezo pero normal color blanco ... sera normal ? mucha masturbacion ? ... el primer dolor ocurrio el dia viernes o sabado y ahora ya estamos a miercoles , estaba pensando ir al doc pero como ahora no me dolio al masturbarme estoy reconciderandolo ... y quiero ver como estoy mañana , si me sigue webiando iria el viernes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...