Jump to content

Imágenes en el Finder


cgonzalez.22

Recommended Posts

Hola, tengo una consulta para los mas entendidos en MAC, ya que yo me estoy recién iniciando, en el finder en la sección de todos los archivos, me aparecieron muuuchas fotos que no las tengo en la sección fotos del finder... No se de donde aparecen, obviamente son fotos que eh trabajado con ellas o de Facebook, pero no tengo claro de donde aparecen, para que no se me vaya llenando la memoria del HD con esas fotos que no las necesito.

 

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

en el finder la sección de "todos mis archivos" es basicamente eso.... estan todos tus archivos ordenados por imagen, documentos, pdfs etc... no es que se dupliquen... la verdad no sirve de mucho tener a la vista en mi caso mas de 6.000 archivos.

saludos

Link to comment
Share on other sites

ese tema de "todos los archivos" es una inutilidad muy grande, salen archivos que uno no sabe que tiene o veces buscas archivos en la categoria dentro de todos los archivos y no estan.

 

hay una opcion para que cada nueva ventana de finder se habra en tu home (usuario) en vez de que lo haga en "todos los archivos"

 

Fider (en menubar)>preferencias>Las nuevas ventanas de finder se abren en: (ahi buscas tu nombre de usuario) y listo.

 

no es una solucion a tu tema, pero es mas usable que si las nuevas ventanas de finder se abren en "todos los archivos"

Link to comment
Share on other sites

ese tema de "todos los archivos" es una inutilidad muy grande, salen archivos que uno no sabe que tiene o veces buscas archivos en la categoria dentro de todos los archivos y no estan.

 

hay una opcion para que cada nueva ventana de finder se habra en tu home (usuario) en vez de que lo haga en "todos los archivos"

 

Fider (en menubar)>preferencias>Las nuevas ventanas de finder se abren en: (ahi buscas tu nombre de usuario) y listo.

 

no es una solucion a tu tema, pero es mas usable que si las nuevas ventanas de finder se abren en "todos los archivos"

 

Si, entiendo.

De todas maneras muchas gracias ya que ocuparé la configuración que me diste.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo en la opcion de todos los archivos me he fijado que si guardas una pagina web (en donde queda la pagina y una carpeta con archivos) te salen absolutamente todas las imagenes, no abras guardado alguna pagina de facebook y sea eso?

 

intente buscar en la seccion de imagenes algo como lo que te sale a ti, pero despues de ver que eran mas de 24.000....nope xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...