Jump to content

¿Relajantes musculares para un buen dormir?


Recommended Posts

Holas a todos, tengo un asunto algo "tonto", resulta que yo NO tengo problemas para dormir, duermo en el rango de 7-11 hrs, me quedo dormido a los 5-10 min de acostarme, tengo una buena higiene del sueño, no consumo neuroestimulantes (café, y similares), pero hay algo que me tiene hasta la coronilla y es que despierto demasiado dolorido, con piernas o brazos dormidos a veces, puesto que tengo horribles posiciones al dormir (según me han visto mi vieja y mi bro). Yo muy a lo lejos me doy cuenta, como por ejemplo, cuando se me duermen los 2 brazos completos (por autoaplastarmelos :tonto:) y quedo boca abajo y me empiezo a sofocar, se imaginaran que prácticamente me arrastro a lo culebra para darme vuelta. Tb a veces me aplasto las piernas ni pico idea como. También por giros o estiramientos mientras duermo me dan calambres :tonto:, en lo que sueño (mundo onírico) me están baleando o algo similar, pero al despertar es como un estirar al máximo un miembro y te de esa puntada de mierda... Últimamente estoy intentando dormir mirado al cielo, pero con peores resultados, el cuerpo queda en la posición en la que me duermo pero el cuello girado a su máxima expresión provocándome unas tortícolis de los dioses.

Agrego que solo acudo al médico si estoy moribundo o con alguna extremidad colgando. Ya me veo yendo a una consulta: "doc. deme algo para no torcerme mientras duermo :tonto:". En mi casa lo tomamos para el webeo, pero siento que cada vez me incomoda más la weá, sin contar que si tengo algún malestar, herida, enfermedad en el mundo onírico se me traspasa mágicamente al mundo real, me reía de ello, pero se está volviendo una constante que me empieza a hartar.

Otra cosa, cuando duermo mi mamá y mi hermano dicen que grito, peleo, lloro, tiro golpes y hablo :tonto: y no dejo dormir. Me despiertan para parar el show, ellos dicen que les hablo y todo, pero yo no recuerdo nada.

La pregunta del millón: ¿si me dopo con la familia de los diazepam o algún antipsicótico quedaré como un muerto para dormir o realmente esto amerita ir al doc para que se caguen de la risa (yo lo haría). Hace 5 años por enfermedad tomé diazepam en dosis algo elevadas, pero lo dejé porque desperté en una ocasión encerrado en el cuerpo (no me acuerdo como se le dice a eso).

¿Les ha pasado? Yo kcho que es común esta weá de dormir peor que un animal

Acepto cualquier tipo de comentario o sugerencia, ya creo que tendré que ir a sacar fonasa indigente... :invertido:

 

PD: sry la LATA

Link to comment
Share on other sites

Al final me recetaron diazepam, duermo quieto, pero muy poco, no paso las 5 horas y ando en el dia con mucha somnolencia. Usaré mientras me recupero y luego vuelta a lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Funciona bastante bien para espasmos musculares nocturnos, asociadio a estres o trastornos del sueño, es normal que andes con somnolencia durante el dia pero es un tiempo nomas, tiene un periodo de adaptacion, luego no sentiras eso por lo mismo no dejes de tomarlo ya que poco a poco te ira haciendo cada vez mejor, es una terapia.

 

Lo ideal seria que despues del tratamiento si persisten los sintomas veas algun psicologo para ver que pasa, seguramente existe algo que tiene tu mente que la perturba o puede ser tambien biologico, ahi podrias ir a neurologo o psiquiatra, solo si persiste luego del tratamiento, ya que lo ideal es bloquear la raiz del problema y no ponerle un parche.

 

Mucha suerte ojala todo resulte bien con lo que te recetaron. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...