Jump to content

Ve aquí el line up de Lollapalooza 2013 :D


fzelig

Recommended Posts

FINALMENTE ERA EL MISMO QUE SE FILTRÓ EL SÁBADO :D

 

Noticia actualizada al Lunes 1 de Octubre:

 

Pearl Jam encabeza el cartel junto a The Black Keys, Deadmau5 y Queens of the Stone Age, quienes se convierten en las bandas principales del evento musical programado para el 6 y 7 de abril de 2013 en el Parque O’Higgins.

Pese a que ya se conocía la totalidad de los artistas, el anuncio de A Perfect Circle como integrante del line-up despertó el entusiasmo infinito de los fanáticos de la banda, quienes verán por primera vez a estos californianos en suelo nacional.

Mike Patton también se hará presente en nuestro país con Tomahawk, uno de los proyectos del frontman de Faith No More junto a Duane Denison y John Stanier.

Franz Ferdinand, The Hives, Hot Chip, Kaskade, Steve Aoki, Keane, Passion Pit y Two Door Cinema Club también llaman la atención en el anuncio del festival.

 

El resto del cartel está compuesto por Kaiser Chiefs • NAS • Manuel García • Los Tres • Foals • Crystal Castles • Major Lazer • Planet Hemp • Porter Robinson • The Temper Trap • Alabama Shakes • Chancho en Piedra • Of Monsters and Men • Zeds Dead • Gart Clark, JR. • Feed Me • Bad Brains • Gepe • Toro y Moi • Banda Conmoción • Perrosky • Dread Mar I • Carla Morrison • Russian Red • Poncho • De Saloon • Dj Marky • Protistas • Zonora Point • Mecánico • Red Oblivion • Kali Mutsa • Resina Lala • Pascuala y FAuna • Danieal Klauser • Intimate Strenger • Tréboles • Keko Yoma • Agents

 

 

 

 

261991_10151202781483941_847091026_n.jpg

 

 

Fuente: http://rbb.cl/3o1s

 

 

 

 

No pillé topic del evento del 2013... asi que pongo un topic nuevo no más...

 

Tremendo line up :banana:

 

Saludos

Edited by fco_ancud
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ir, pero.....90 mil?..... es mucho....

de todas formas tratare de jugar la plata, hay varias bandas/artistas que me interesan como Manuel garcia,Pearl jam, Queens y los tres (Pearl jam y Queens mas que nada)

 

Saudos!

Ufff, el precio es lo peor de todo... ha subido CALETA desde la versión 2011 a la 2012 y despues de la 2012 a la 2013... espero que al menos se estanque el precio, por que ya se están yendo al chancho en ese sentido...

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ir, pero.....90 mil?..... es mucho....

de todas formas tratare de jugar la plata, hay varias bandas/artistas que me interesan como Manuel garcia,Pearl jam, Queens y los tres (Pearl jam y Queens mas que nada)

 

Saudos!

Ufff, el precio es lo peor de todo... ha subido CALETA desde la versión 2011 a la 2012 y despues de la 2012 a la 2013... espero que al menos se estanque el precio, por que ya se están yendo al chancho en ese sentido...

 

Si bien es cierto lo del precio, lo que mas me molesto de este lolla, fue como se vendieron las entradas

 

Se suponía que las Early Birds era para comprar las entradas baratas pero sin saber los artistas/bandas que venían pero las pre-venta se suponía que ya estaría el line-up completo!

aun así los chantas de los productores aun no tenían listo el line up del proximo lollapalooza y igual empezaron a vender entradas pre venta

incluso llege a pensar que ellos mismos filtraban las supuestas primeras line up para que la gente comprara la pre venta y asi calmarlas un poco (en una decia mucho artistas conocidos como pearl jam,red hot y the strokes, grupos que la gente pedía a gritos en el sitio oficial de facebook)

 

aunque no entiendo a la gente, en el facebook oficial del lolla, todos se quejaban de que no estaba listo el line up y igual compraron las entradas.... no se si sea la mejor palabra pero, es un poco hipócrita quejarse ¿no?

 

Saluttes!

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ir, pero.....90 mil?..... es mucho....

de todas formas tratare de jugar la plata, hay varias bandas/artistas que me interesan como Manuel garcia,Pearl jam, Queens y los tres (Pearl jam y Queens mas que nada)

 

Saudos!

Ufff, el precio es lo peor de todo... ha subido CALETA desde la versión 2011 a la 2012 y despues de la 2012 a la 2013... espero que al menos se estanque el precio, por que ya se están yendo al chancho en ese sentido...

 

Si bien es cierto lo del precio, lo que mas me molesto de este lolla, fue como se vendieron las entradas

 

Se suponía que las Early Birds era para comprar las entradas baratas pero sin saber los artistas/bandas que venían pero las pre-venta se suponía que ya estaría el line-up completo!

aun así los chantas de los productores aun no tenían listo el line up del proximo lollapalooza y igual empezaron a vender entradas pre venta

incluso llege a pensar que ellos mismos filtraban las supuestas primeras line up para que la gente comprara la pre venta y asi calmarlas un poco (en una decia mucho artistas conocidos como pearl jam,red hot y the strokes, grupos que la gente pedía a gritos en el sitio oficial de facebook)

 

aunque no entiendo a la gente, en el facebook oficial del lolla, todos se quejaban de que no estaba listo el line up y igual compraron las entradas.... no se si sea la mejor palabra pero, es un poco hipócrita quejarse ¿no?

 

Saluttes!

debo reconocer que a mi, si bien no me quejé, me molestó eso e igual compré mi entrada, por que este año fue la primera vez que fui y realmente me pareció un evento alucinante y además era casi seguro que venía pearl jam por que ya estaba confirmado para brasil y argentina si no me equivoco por esas mismas fechas...

 

pero si siguen con esa parada decidí no ir los próximos años por más que me guste alguna banda... por que se aprovechan a cagar...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...