Jump to content

CREAR UNA INVESTIGACIÓN DE OVNIS EN CHILE


Recommended Posts

Simplemente Estaba Leyendo Un Tema Donde Decía Un Amigo ! Juntémonos Algunos Como Grupos Para Crear Una Expedición Como Experiencias y también Para plantear Nuevas Ideas Quienes Sabemos Que Mas adelante Nos puede Llegar algo :) Jejejej La Idea que Propuso este Chico era de Reunirnos con Cámaras Etc. Cada Uno Poner Lo mas que se Puede e ir algún lugar de mayor Avistamientos ! Me parece una excelente Idea

 

YA QUE PODEMOS LOGRAR HARTO ! Y LLEGAR MUY LEJOS !! :astronomia: :astronomia:

Link to comment
Share on other sites

se podria aprovechar el hecho que los cielos de esas zonas estan relativamente impios y claros para que se pueda hacer algun tipo de investigacion o salida a terreno sobtre el tema... sobre todo pal valle del elqui (y no lo digo por el pisco :tecito: )

 

igual podrian organizarse los de la zona para hacer algo y lo muestren aca (varios user no somos de alla, como el que escribe, que es del sur), seria super novedoso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se podria aprovechar el hecho que los cielos de esas zonas estan relativamente impios y claros para que se pueda hacer algun tipo de investigacion o salida a terreno sobtre el tema... sobre todo pal valle del elqui (y no lo digo por el pisco :tecito: )

 

igual podrian organizarse los de la zona para hacer algo y lo muestren aca (varios user no somos de alla, como el que escribe, que es del sur), seria super novedoso.

 

 

Bueno Falta Que mas Personas Digan Ya vamos ! Que Pertenescan De la Serena Luego Gente De Otras Ciudades Que Se Motiven ! y Viajar hacia aya para crear Una Investigacion Recuerden Que en Chile es Un País Caliente Lo digo Por Los Ovnis Jejejej ! Bueno Cualquiera que Quiera Contactarse Conmigo y las Puertas De Mi House Esta Abiertas :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...