Jump to content

Metal Gear solid 4: Guns of the Patriots [Esp][3.55][PS3]


Filocarp

Recommended Posts

Metalgear4.jpg

 

Parecia que el momento no llegaria nunca. Desde el momento en que Konami anunciaba oficialmente el desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid en el ano 2004, suponiamos que el proceso seria arduo y dilatado, pero nunca imaginamos que lo que nos separaria de su lanzamiento serian unos eternos cuatro anos de desarrollo. Finalmente el largo camino ha concluido con exito, y es por ello que una semana mas tarde de su lanzamiento ?por causas relacionadas con Konami y enteramente ajenas a 3DJuegos-, nos acercamos por fin a uno de los videojuegos mas esperados del ano.

Metal Gear Solid 4 comienza desconcertante y caotico, y va dibujando su grandeza poco a poco, minuto a minuto y nivel tras nivel. Un videojuego memorable al que, como minimo, todos los aficionados a los videojuegos deberian acercarse para probarlo. Con todos los vicios y virtudes que siempre han caracterizado a la saga, Guns of the Patriots es Metal Gear puro y duro. Un titulo que hara las delicias de los aficionados a las series con su hiperbolica historia y sus salvajes manierismos, y que dara mas argumentos a sus detractores por sus innumerables tics y su pretencioso y solemne tono.

 

capturas.png

 

Metalgear41.jpg

 

Metalgear42.jpg

 

 

Barras.png

 

Descripcion.png

 

Titulo: Metal Gear solid 4: Guns of the Patriots

Desarrolladora: Kojima Productions

Distribuidora: Konami

Genero: Accion, Aventura, Accion tactica

Plataforma: Playstation 3

Tamano: 24,4 GB

Idioma: Espanol

ID: BLES00246

Lanzamiento: 17/06/2008

 

BotonDownload.jpg

 

52 LINKS + 5 de recuperacion (Carpeta de enlaces)

 

Para bjar de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)baja el gestor de descargas mas rapido SKYMONK

http://letitbit.net/skymonk19695222.exe

 

http://freakshare.com/folder/189977/9fef7f4.html

 

http://letitbit.net/folder/19695222/13311548

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

gracias por el aporte , una de las mejores series de vídeo juego , pero faltan archivos tanto en FreakeShare (solo hay 32 archivos) como en letitbit (40-52 no encuentra el archivo y los REV q no se q son).

mi pregunta es: ¿vas a re-subir y/o reparar los archivos o no vas a hacer nada?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
gracias por el aporte , una de las mejores series de vídeo juego , pero faltan archivos tanto en FreakeShare (solo hay 32 archivos) como en letitbit (40-52 no encuentra el archivo y los REV q no se q son).

mi pregunta es: ¿vas a re-subir y/o reparar los archivos o no vas a hacer nada?

 

Amigo n se de donde ves que faltan archivos en letitbit, estan todos online, en freakshare me borra los archivos cada 10 dias no los puedo subir todo el tiempo tengo mas de 100 juegos. Bajen de letitbit que estan todos online. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...