Jump to content

MR OLYMPIA 2012


leonardoingracom

Recommended Posts

Me decepcionó mucho que phil heath ganara este año, kai greene es mi idolo y lo apoyaba con todo, pero es cierto que heath le sacaba ventaja en varias cosas como el doble de biceps frontal, side triceps y en el back double biceps, si bien kai lograba mayor expansión dorsal, phil heath le sacaba mucha ventaja con los trapecios. aún así no me gusta heath, su lado izquierdo esta mucho mas desarrollado que el derecho, le falta mejorar su simetria, este año era para kai.

 

el resto de los competidores, que va, shawn rhoden una verdadera sorpresa, se extrañaban fisicos tan esteticos como ese, bien merecido el tercer puesto, el quinto lugar se lo dieron solo de pituto a branch warren, llegó muy mal, sin ni una linea, era el mas bajo del grupo y se veia muy descompuesto alrededor de los otros. me gustaron tambien jhonnie jackson (que creo debio haberle ganado a toney freeman y evan centopani) y el iraní que tenía unas patas increibles. pero todo eso ya no importa, no gano kai asi que quedé desconforme

 

saludos leonardo!

Link to comment
Share on other sites

si, yo pensé igual que ganaría Kai, llegó en un gran estado pero Phil igual se veia con mejores proporciones, en particular los hombros que estaban muy redondos y mejoran bastante la estética.

 

También pienso que a Branch se la llevó de buena onda, porque incluso, encuentro que compitió con mejor aspecto en el Arnold Classic que en el Olympia y de hecho, se veia mejor Dennis (cosa que me de dió lata que no quedara al menos un puesto más arriba (en el de Branch).

 

Quien encontré que estuvo impeque es a Essa Obaid, y pienso que se merecia un puesto mejor.

 

Y de las hembras, no me gusta mucho el Ms Olympia. Pero si las Figures y mi favorita, Larissa Reis, no ganó de nuevo :(

 

larissa_reis_bio.jpg

 

A mi, me gusta esta mujer :mini_stvalentin_coeur019:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...