Jump to content

Visa Virtual Para comprar aplicaciones en promoción entra!


intokblez

Recommended Posts

visavirtualcard.jpeg

 

Todos los interesados en comprar aplicaciones en google play y no tiene tarjeta visa para poder comprarla esta es su oportunidad.

 

La visa que se entrega dura dos días exactos tiempo suficiente para comprar lo que quieras en el market, el precio de la visa depende de los dolares que necesites tiene que revisar el valor del dolar acá

 

 

Si son menos de 10 dolares se recargara 50 pesos que es por una maldita comisión que me colocan si son mas de 10 no hay comisión xD

 

Cualquier duda o consulta sera aclarada.

 

Recuerda que las aplicaciones compradas en google play tienes actualizaciones permanentes de la aplicacion sin costo para ti ademas optas si en caso de fallo el desarrollador atiende tu solicitud y arregle el programa saludos a todos.

Edited by intokblez
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

le compre ayer una visa virtual para comprar el power amp

 

nada que decir, vendedor 10000000% confiable y paciente ya me indico paso por paso y con harta paciencia como usarla

 

mas que recomendado para cualquier transaccion

 

compre la aplicacion poweramp full version gracias a la visa que me vendio

 

ahora si puedo disfrutar de mi:

 

SGSII + CM9 + AC!D Audio Technology + poweramp full + audifonos Beats monster dre. Studio

 

pa que les cuento como se escucha wn

 

muchas gracias una vez compañero

 

si se me ocurre comprar otra aplicacion te hablo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

que les puedo decir

 

acabo de comprar la aplicacion cerberus gracias a las visas que vende este usuario

 

como siempre 1000000000% recomendado para cualquier transaccion

 

muchas gracias cumpa

 

la aplicacion me dejo con la boca abierta wn... la cago...

 

ahora tengo ganas que me roben mi telefono para hacer cagar al wn que lo tenga.... jajaja

 

gracias cumpa una vez mas ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...