Jump to content

duda sobre mania que tengo


Recommended Posts

Se supone que el atún de tarro debe lavarse porque trae concentraciones de mercurio que, si se consumen en dosis regulares, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Pero no estoy seguro bajo ningún parámetro sobre ello.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

igual es malo para la salud independiente de lo del mercurio, es la cantidad de sal que trae todo lo que viene en conserva, al menos en la casa se hacen 3-4 tarros de atun EN EL MES, y casi siempre se hace 2 veces nomas que es ensalada o fritos de pescado, por lo mismo, ya dejamos las salsas en tarro, las conservas tipo porotos, arverjas, etc, sale mejor comprar estas ultimas congeladas, y como te digo como hay duda con lo del mercurio veelo por ese lado del sodio, lee el etiquetado del tarro, 400mg de sodio = 1 gr de sal, y uno debe consumir como MAXIMO 3 grs en el dia, ya comiendote 2 panes haces la mitad del consumo diario de sal, suma lo del almuerzo, la mantequilla/margarina u otro acompañamiento del pan, etc, etc, mas encima te tirai el agüita del tarro xD

 

igual piensalo bien que a la larga te puede traer alguna afeccion coronaria y no de las simples

Link to comment
Share on other sites

mas encima te tirai el agüita del tarro xD

 

igual piensalo bien que a la larga te puede traer alguna afeccion coronaria y no de las simples

 

jjajaja me cague de la risa compa.

 

Ademas, de las altas concentraciones de sal que contienen los susodichos. éstos presentan preservantes de la lata que contaminan el alimento. Iguales a los que tienen las botellas plásticas. Pudiendo llegar a producir; cancer, malformaciones, problemas psicológicos, entre otros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...