Jump to content

Máquina home gym


Dark_69

Recommended Posts

Hola, soy nuevo acá :tonto:

 

La pregunta es simple, conviene comprar está máquina que esta en oferta?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2639466/Home-Gym-Sa-006?passedNavAction=push

 

Soy sedentario total, no hago ningún deporte, no he ido a gimnasio, incluso trabajo frente a un computador, mido 1.70, y unos 70 kilos aprox (hace rato que no me peso), y no tengo mucho cuerpo, soy flaco de piernas, de brazos, pero tengo guata :mmm:

 

Atento a comentarios.

 

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Con la mitad de esas lucas te compras una banca, una barra y unos discos por mercadolibre, que te dan mucho mayor funcionalidad. Yo no la compraría =).

 

Además, compa, debes saber realmente para qué la quieres. Tus objetivos pueden ser varios, pero no todos juntos; Bajar la guata, sacar mása muscular, sacar fuerza, verte más pro, etc.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero eso cuales serìa las máquinas como referencia?, la verdad es que caxo bien poco, soy n00b :tonto:, aparte que he visto la mayoría de los productos en stgo y yo soy de concepción :mmm:

 

Lo que quiero es bajar la guata, y sacar mas masa, ya que soy flaco, :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Para bajar la guata, una buena dieta (no comer menos, si no más bien alimentarse mejor). Sacar masa es practicamente un objetivo incompatible con bajar la guata, porque en uno subes y en el otro bajas, ahí tu decides qué haces primero.

 

Sobre la banca, saqué un ejemplo cualquiera, pero es esto:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404013753-banca-de-ejercicios-press-banca-_JM

 

Compa, mira justamente yo soy de Conce y estoy vendiendo una banca de esas marca masterfit. Me falta solo el fierro que permite regularla, que estoy esperando que me lo traigan. Si no encuentras nada y te interesa me avisas por mp.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Prefiero sacar masa, la guata puede esperar ya que no es mucha :tonto:, con respecto a la dieta que es lo recomendable comer? :mmm:

 

Me venden una home gym en 80 lukas la Oxford, conviene o no?, o solamente cambiar a la banca de pesas? :uy:

 

Saludos :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Compare, podrías revisar la guía de movimientos de musculación de Frederic Delavier. Ahí te darás cuenta de las grandes limitaciones y desventajas de esas máquinas.

 

No es por venderte la pomada, pero tú estás preguntando y yo me voy 1000% por la barra y la banca.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como dice saew, utiliza barras bancas mancuernas, te dan mayor libertad de ejercicios. si quieres press banca por ultimo haces "tiburones" con una mochila con pesas.

 

existen distintas formas de arreglarselas en casa, aparte no ocupan tanto espacio como las multifuncionales

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...